Inicio Noticias Nacionales Garcia Gana Cuarta Etapa de la Copa Milex del Ciclismo Master

Garcia Gana Cuarta Etapa de la Copa Milex del Ciclismo Master

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Garcia Gana Cuarta Etapa de la Copa Milex del Ciclismo Master
0
8

Iván Garcia del equipo Aero Cicling Team (ACT) se llevó los máximos honores de la categoría Over All de la Copa Milex del Ciclismo Master del Distrito Nacional al parar los relojes en un tiempo de 1 hora 46 minutos y 38 segundos justo el mismo tiempo que empleo Omar Ruiz en esta etapa en el 2014.

Con esta victoria Garcia sube a lo más alto del pódium de esta cuarta etapa que se corrió en la autovía del Este y fue patrocinada por el Hotel Don Juan Beach Resort.

Iván Garcia logro la primera posición al imponerse a Jimmy Cruz del Montecci y a Héctor de los Santos del Aro y Pedal quienes completaron el Pódium de esta cuarta etapa de la Copa Milex. La etapa estuvo pactada a una distancia de 76 kilómetros lo cual Garcia lo realizo en 1 hora 46 minutos y 38 segundos.

La cuarta posición de la categoría Over All correspondió para Silverio Mejía quien participa como corredor Libre, Richard Torres cruzo la meta en la quinta posición que igual que Mejía no representa ningún equipo.

El equipo Inteja se impuso por equipos en la cuarta etapa de la Copa Milex del Ciclismo Master al acumular 10 puntos, seguido por el Aero Cicling Team quien sumo 08 tantos a su tabla de posición. Los Cocuyos de Santo Domingo Oeste registró 7 puntos, mientras que con 4 puntos en esta etapa lo logro el equipo Montecci.

La categoría Master A fue dominada por Iván Garcia del Aero Cicling Team quien consiguió 10 puntos por la primera posición, seguido de Jimmy Cruz del Montecci quien acumulo 7 puntos. Héctor de los Santos del Aro y Pedal llego en la tercera posición, mientras que Leonel Joga del Montecci y Cristian Stoff del Speed Bike de Mao completaron el quinteto de esta categoría.

La categoría Master B Silverio Mejía se llevó los laureles completando el pódium Richard Torres y Vladimir Camarena del Ciclo Master. La cuarta y quinta posición se la repartieron Amaury Martínez y Omar Ruiz del Inteja.

En la Categoría Master C esta fue dominada de manera convincente por Antonio Bauza del Inteja. Ramón Adames del Drink Team llego segundo. Bernardo González representando los colores del equipo Inteja cruzo la línea de meta en la tercera posición, mientras que Franklin Polanco del Drink Team y Len Faña del Ciclo Master llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Juan Arias del Inteja se quedó con la primera posición de la categoría Master D. Edgardo Mateo de los Cocuyos y Luis Macario del Team Caribe completaron la trilogía del pódium para esta categoría.

La categoría Recreativa los ganadores fueron José Duran de los Cocuyos en la primera posición seguido por Joel Castellanos del Aero Cicling Team y Anthony Beltre del Team Caribe. Los corredores del Team Caribe y del Mortero V2C Manuel Mateo y Antonio Pérez arribaron en la cuarta y quinta posición.

En la cuarta etapa de la Copa Milex del Ciclismo Master se disputaron dos metas volantes las cuales estaban ubicadas a la altura de los kilómetros 19 y 54 de dicho evento. Ambas Metas Volantes fue ganada por Iván Garcia del Aero Cicling Team.

La Copa Milex del Ciclismo Master le abrió las puertas al ciclismo femenino donde las damas realizaron un trayecto de 53 kilómetros donde la Gina Figueroa del Drink Team se alzó con la primera posición, seguida por Stefanny Contreras del Arco Iris y Greinny Quezada del Team Caribe.

La quinta etapa de la Copa Milex del Ciclismo Master se correrá el próximo 19 de Julio en un circuito en los alrededores del Jardín Botánico.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …