Inicio Noticias Nacionales García realiza un punta a punta en Clásico Villa Altagracia

García realiza un punta a punta en Clásico Villa Altagracia

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en García realiza un punta a punta en Clásico Villa Altagracia
0
26

Geovanny García del equipo Ochoa Finauto se impuso en la categoría Elite del Clásico de Villa Altagracia 2016, evento que se celebró realizando una ruta de 110 kilómetros que comprendía el tramo de Villa Altagracia al cruce de Controbas y terminando en Villa Altagracia. García representando los colores del equipo Ochoa Finauto de Santiago cronometro un tiempo de 3 horas 17 minutos y 21 segundos para recorrer la distancia de los 110 kilómetros que estaba pactada la prueba.

La segunda posición correspondió para representante de la Asociación de San Pedro de Macorís David Astacio quien llego a la línea de meta a 35 segundos de García, mientras que el tercer peldaño lo ocupo el compañero de equipo de García el corredor Junior Marte.

En cuanto a la categoría Juvenil los ganadores fueron Miguel Ramírez de San Cristóbal y los corredores Joel Ángeles Sánchez y Gregory Quezada ambos del equipo Aero Cicling Team.

La categoría Master el mejor lo fue Francis Tiburcio de los Cocuyos quien se impuso a Cesar González de San Pedro de Macorís y a Robinson González de los Cocuyos.

La actividad ciclista fue respaldada por un amplio sector de la familia del aro y pedal quienes dieron su apoyo a la actividad, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte y el colegio de Comisarios.

El evento conto con el aval de la Asociación de Ciclismo de San Cristóbal y estuvo representada por Lizander Portes y el organizador del clásico el señor Benito Correa.

El Clásico de Ciclismo de Villa Altagracia abre el calendario de eventos ciclístico del año 2016 que tiene pautado la Federación Dominicana de Ciclismo cuyo organismo es presidido por Jorge Blas Díaz.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien en…