Inicio Noticias Nacionales Gina Figueroa, Fausto León y Raymond Hernández ganan Clásico Ciclismo FENIX

Gina Figueroa, Fausto León y Raymond Hernández ganan Clásico Ciclismo FENIX

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Gina Figueroa, Fausto León y Raymond Hernández ganan Clásico Ciclismo FENIX
0
40
Figueroa, del Team TC, se impuso en la modalidad Femenina Novatas ante las villaltagracianas Sara Montesino y Madelin de Jesús (Club El Rodaje). Joenly Gutiérrez y Paola de Jesús, del Club Arco Iris, se ubicaron cuarta y quinta, respectivamente.

De su lado, León (Inteja-Farmaconal) se apoderó de la categoria Pre-Juvenil por delante de Moisés Selman (Team TC), Kelvin Suárez y Enmanuel Fernández, del Club Arco Iris. Hansel Luciano (Club Mauricio Báez) se ubicó quinto.

En tanto, Raymond Hernández (Club Fénix) doblegó en un cerrado esprint a José Luis Deschamps (Inteja-Farmaconal) ganando así la Master I (30-45) seguido por los sancristobalenses Héctor de los Santos y Romanosky Medina (FWR). Vladimir Del Cristo (Inteja) fue quinto.

Juan Fredy de Jesús (Inteja) fue el más destacado en la Master II (45 y más) por delante del petromacorisano José Cartacio (Cocuyos-Drink2Go), Antonio Bauza (Inteja), José Tejera (Cocuyos), Fausto Henríquez y Daniel Féliz, ambos del Club Fénix.

Mientras que William Capellán (Fénix) se impuso en el embalaje final de la Master R (Recreativos) a Nixon Alcántara (Team Solo), Sócrates Landestoy (Inteja), Ricardo Lira (Caribe) y Martín Olivo (Fénix).

Rafael Ramírez (Inteja), quien fue segundo en el grupo DR, fue el más brillante de la Master D, seguido por Celso Corripio, Pedro Gerónimo y Silvestre Garcia Baldera, los tres del Club Fénix.

Juana Fernández y Yaina Beras, ambas del Club Mauricio Báez, resultaron campeona y subcampeonas entre las féminas elites.

Bienvenido Alfonseca (Mauricio Báez) fue el mejor de la Elite, seguido por Robert Pérez y Erison Peña, de Aro & Pedal.

El romanense Raffy Guerrero (Club Angel García) fue el más brillante de la Juvenil siendo escoltado por Juan Carlos Meran (Arcoiris), Victor Rojas (Inteja), Jean Carlos González y John Ramirez, de San Cristóbal.

En el certamen fueron reconocidos con la “Medalla al Mérito” los señores Tina Pérez de Poueriet, Fernando Pellerano, José Arias y el motociclista Aris Azcona, por su colaboración al club Fénix.

El Clásico Fénix contó con el apoyo de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna), Sócrates Landestoy, Rafael Tejada, Rafael Poueriet, Demetrio Almonte, Placas & Trofeos La Fe y Foto IveMar (Molivo).

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …