Inicio Noticias Nacionales Gina Figueroa y Jose Hernández Ganan en el Clásico MTB Los Tablones

Gina Figueroa y Jose Hernández Ganan en el Clásico MTB Los Tablones

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Gina Figueroa y Jose Hernández Ganan en el Clásico MTB Los Tablones
0
42

Gina Figueroa del equipo Gomas Anchas logró una importante victoria al imponerse a la líder de la categoría Open Féminas Dreydi Luciano de los Insaciables MTB en lo que fue la 3ra carrera Puntuable del Clásico MTB Los Tablones, corrida este pasado domingo en el parque de MTB del Higüero, con salida y llegada en el Vacacional Los Tablones. Igual desempeño tuvo José Hernández (Manatí POP) quien también superó al líder de la categoría Elite B Adonis Castro y a su coequipero Jose Andrés Guerrero.

El Clásico MTB Los Tablones es organizado por Planetbike, con el auspicio del Supermercado Nacional, Vitasalud, Agua Alaska, JG Acueductos y Partes Industriales, Giant y Scott. Cuenta con la supervisión del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo, adscrito a la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

El Campeón Nacional Elite de MTB 2015, Joel García (GoodbikeRD Team) logró superar en la parte final del recorrido a Osvaldo Moreta {Deliveries) y a Greimer Arias (GoodbikeRD), repartiéndose entre ellos el Overall Open/Elite B consistente en 10 mil pesos en bonos del Supermercado Nacional. García paró el reloj en 1h 37m en un recorrido de 42.7 kms. En la categoría Juvenil, Luis Ml. Almonte (Mobo)sorprendió al invicto Carlos Almonte (SpeedBike Mao) y Starlyn Encarnación se hizo del 3er puesto.

Leonardo Chevalier (Ranger Bike POP) venció en la Cat.  Master A al superar a Juan Ml. Batista (Mobo MTB) y a su coequipero y Campeón Nacional 2015 Leandro Sánchez. Por su parte Raymond Hernández (Fenix) se impuso en la Master B sobre los Gomas Anchas Javier Santos y Jacinto Pacheco que entraron 2do y 3ro respectivamente. Los 10 mil pesos en bonos del Supermercado Nacional que se reparten en la Overall Master A y B se distribuyeron entre Leonardo Chevalier, Juan Ml. Batista y Raymond Hernández.

Rafael Poueriet (Gomas Anchas) sorprendió con su primera victoria en la Master 50 de este clásico. Luego de lanzar un fuerte ataque faltando 7 kms, el favorito, Alexis Guzman (KTM/Shimano) confrontó problemas mecánico y solo José Gonzalez (Bikers) pudo llegarle, siendo superado en la meta por el ganador. Ronny Suarez (Cocuyos) sigue imponiendo su calidad y de nuevo logra victoria en la Sport B. Nueva vez lo secunda Francisco Jiménez (Speedbike Mao), mientras que en 3ro entró Rohenty Genao (Ochoa Finauto Stgo). Enmanuel Guillen (Borrachos MTB) y Randy Leonardo (Montros Bike) completaron el pódium con la 4ta y 5ta posición respectivamente.

En la categoría Sport A, Wady Taveras (Murciélagos) logró victoria nueva vez para afianzar su liderazgo en la categoría. Nueva vez supera a Wilfredo Lovely Garcia (GoodbikeRD) y a Elver Mercedes (Chonguitos Veganos). Bisael Madera (Speedbike Mao) entró 4to y Francisco Félix (Aro y Pedal) 5to.

Otros ganadores:
Pesos Pesados:
1.- Pedro Muñoz (SpeedBike)

2.- Andres Bouchard (MTB23 Team)
3.- Roberto Marte (Montro Bike).
4.- Kelvin Castillo (Lo Freco).
5.- Victor Chalas (Gomas Anchas)
Novatos:
1.- Jonatan Ureña (Montero MTB)
2.- Jhon Susana.
3.- Junior Felix (Boy MTB).
4.- Eddy Hernandez (Aro y Pedal).
5.- Fernando Gonzalez (Guinea MTB)

Sport Femenina:
1.- Monica Sanchez (Lo Ingeniero).
2.- Hilary Marte (Montro Bike)
3.- Lissette Gutierrez (Bici Club by Bicicentro).
4.- Chantal Bouchard
Prejuvneil
1.- Steven Polanco (Aro y Pedal)
2.- Jesus Roniel Marte (Montro Bike)
3.- Luis Martinez (Ruteros 28)

La próxima fecha y término del Clásico MTB Los Tablones es el 2 de agosto del 2015, con premios especiales para los participantes.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…