Inicio Noticias Nacionales Greymer Arias gana II clásico Leonardo Grullon

Greymer Arias gana II clásico Leonardo Grullon

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Greymer Arias gana II clásico Leonardo Grullon
0
13

Con la presencia de cerca de un centenar de ciclistas se realizo el II Clásico de Ciclismo Leonardo Grullon (Tigua) evento que se viene realizando con motivo a un aniversario de su trágica muerte en la autopista Duarte.

El evento comenzó con una eucaristía en la Catedral de La Vega donde nuestro apreciable ciclista fue recordado con un mensaje dado por el sacerdote de dicha catedral. Terminado el sermón católico los dirigentes y atletas se trasladaron al parque de las Palmas para dar inicio al clásico que por segunda ocasión brindo los frutos esperados por todos los presentes.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecida por el presidente del comité organizador del Clásico y director de la Comisión Nacional de Energía el Lic. Enrique Ramírez quien exhorto  a los participantes a competir con gallardía en homenaje a uno de los atletas del aro y pedal que fue un gran competidor. De igual manera pidió a los dirigentes del ciclismo nacional el ante proyecto para someterlo al congreso para que este día sea declarado ‘’Día Nacional de Protección al Ciclista’’

El banderazo de salida estuvo a cargo del padre de Leonardo Grullon que conjuntamente con el Presidente de la Asociación de Ciclismo de La Vega y Enrique Ramírez dejaron por iniciado el Clásico de Ciclismo.

En el Clásico participaron 6 categorías: Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Máster A, B y Recreativa. En la categoría Elite que se realizo con una distancia de 105 Kilómetros fue ganada por Greimer Arias de San Fco. De Macorís, secundado por el representante del equipo capitaleño Aro & Pedal Ronny Minier, mientras que la tercera posición correspondo para el campeón de la 33 Vuelta Independencia Nacional el vegano Ismael Sánchez.

Mas informaciones de los diferentes ganadores de las demás categoría en la pagina accediendo al link de resultados.

El evento conto con el patrocinio de la Comisión Nacional de energía y de la Unión Deportiva de La Vega quien celebra sus 75 años de fundada.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …