Inicio Noticias Nacionales Guzmán y Asocipe lideran la Vuelta al Valle 2012

Guzmán y Asocipe lideran la Vuelta al Valle 2012

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Guzmán y Asocipe lideran la Vuelta al Valle 2012
0
18

William Guzmán del equipo Asocipe de la provincia Espaillat gano la segunda etapa de la versión XX de la Vuelta al Valle 2012  registrando un tiempo de 1 hora 55 minutos y 32 segundos seguido de Ismael Collado del equipo Ciclón Bike ‘’A’’ de Santiago quien llego con igual tiempo al de Guzmán.

La tercera posición de la segunda etapa que se realizo con un trayecto de La Vega/Santiago/Jarbaca y una distancia de 90 kilómetros fue para el representante del equipo Aro y Pedal ‘’A’’ quien paro los cronómetros en 1 hora 56 minutos y 58 segundos. El campeón del año pasado de la Vuelta al Valle Ismael Sánchez llego cuarto con tiempo de 1 hora 59 minutos y 23 segundos.

En la categoría General Individual de la XX Vuelta Ciclista al Valle es comandada por William Guzmán quien registra un tiempo de 3 horas 47 minutos y 14 segundos. La segunda posición es para Ismael Collado del Ciclón Bike ‘’A’ ’cuyo registro es de 3 horas 47 minutos y 49 segundos en tanto que Robert Pérez de Aro y Pedal ‘’A’’ ocupa la posición tercera con tiempo de 3 horas 48 minutos 52 segundos. Ismael pasa a ocupar la cuarta posición con tiempo acumulado de las dos etapas de 3 horas 50 minutos 14 segundos y el quinto peldaño es para el representante de Asocipe Anthony Rodríguez quien tiene tiempo acumulado de 3 horas 51 minutos y 17 segundos.

En cuanto a la categoría Máster esta es liderada por Edgar Pimentel del Ciclón Bike ‘’B’’ cuyo registro de tiempo es de 3 horas 58 minutos 53 segundos. La segunda posición en esta categoría es para José Reyes de Cimoc de Moca con tiempo de 3 horas 59 minutos 06 segundos y la tercera posición es para el pedalista del ciclón Bkie ‘’B’’ Luis tomas Méndez con tiempo de 4 hora 02 minutos 16 segundos.

La Categoría Juvenil sigue comandada por Carlos Medina representando al equipo Cimoc de Moca, mientras que Kelvin Suarez de Aro y Pedal ‘’B’’ ocupa la segunda posición con registro de 4 horas 00 minutos 21 segundos. José Concepción del equipo Civett de la Vega tiene el tercer peldaño con tiempo acumulado de 4 horas 02 minutos 02 segundos.

En el departamento de las Metas Volantes esta es dominada por William Guzmán de Moca con 12 puntos segundo por su coequipero Anthony Rodríguez con 8 puntos.
El Campeón de la Montaña lo es William Guzmán de Moca con 13 puntos, mientras que Robert Pérez es el sub campeón de este departamento con 10 puntos.

En cuanto a la posición por Equipo este renglón lo domina el equipo de Asocipe de Moca con tiempo acumulado es de 11 horas 36 minutos 18 segundos. Ciclon Bike ‘’A’’ y Aro y Pedal ‘’A’’ ocupan la segunda y tercera  posición con tiempo de 11 horas 36 minutos y 37 segundos y 11 horas 47 minutos y 35 segundos respectivamente.

 Mañana domingo  se correrá la tercera etapa con un circuito cerrado por las calles de la Vega cuya distancia es de 68 kilómetros partiendo y llegando al parque de los Flamboyanes.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao