Inicio Noticias Nacionales Héctor De los Santos triunfa en prueba del Ciclismo Master

Héctor De los Santos triunfa en prueba del Ciclismo Master

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Héctor De los Santos triunfa en prueba del Ciclismo Master
0
30

De los Santos, representante del equipo Aro & Pedal se impuso en la máxima categoría, tras vencer en una carrera bien cerrada contra varios pedalistas master A . El ganador tuvo un cronómetro de una hora, 47 minutos y 24 segundos en los 70 kilómetros a que estuvo pactada la prueba.

A De los Santos le siguieron en la competencia, José Reyes, quien compite en calidad de libre, en tanto que Bernardino Veras, de Aro & Pedal fue tercero, ocupando Eddy Olivo, de Lowenbrau/Cycle Master el cuarto puesto y Ramón Moronta, de Cycle Lab- La Caya alcanzó la quinta posición. La general es dominada por Edgar Pimentel con 24 puntos, seguido por Vladimir Del Cristo con 23.

Asimismo, Herrera, representante  del equipo Lowenbrau  se llevó los principales palmares en la categoría B al registrar tiempo de 1:48;13, ocupando Marcos García, de Inteja el segundo puesto, en tanto que Rafael Díaz de Cycle Lab- La Caya alcanzó el tercer lugar. Lorenzo Faña con 32 puntos está a la vanguardia de la categoría B, siendo secundado por Andrea Luchessini con 22.

Categoría C

De otro lado, Jesús Pimentel, de Telecable Central se impuso en la categoría C al cronometrar tiempo 1:25;23 en la prueba pactada a 50 kilómetros. Fue secundado por Cirilo Toribio, del conjunto Inteja, mientras que Virgilio De Jesús , de Fenix arribó en el tercer puesto. Pimentel domina la general con 43 puntos.

Mientras que en la categoría D triunfó Félix Moreno representante de Aro & Pedal al  registrar cromo de 1:13;09 en la prueba que tuvo un recorrido de 40 kilómetros. Celso Corripio de Fénix alcanzó el segundo puesto. Moreno está a la vanguardia en la general con 47 puntos.

Asimismo, en la categoría recreativa se impuso Nataniel Peña, miembro del equipo Chivo Sin Ley, quien realizó tiempo de 1:43;58. El segundo puesto correspondió a Luis Joaquín, de MCT-VCS, y Alan Figueroa, de Aro & Pedal fue tercero.

Metas Volantes

En la competencia hubo dos de metas volantes, la primera en la vuelta tres y fue ganada por Benardino Veras, ocupando Pedro Herna´ndez el segundo puesto y Ramón Montero cerró en tercero.

De su lado, Veras ganó la segunda, ocupando De los santos la segunda posición y Hernández cerró en tercero.

Por Equipos

Mientras que en la séptima competencia puntuable el equipo con mayor puntuación fue Aro & pedal, el cual alcanzó 15, seguido por Lowenbrau/Cycle Master con siete, luego siguió Inteja con dos y Cycle Lab- La Caya registró uno.

La Clasificación general es dominada por Aro & Pedal con 50 puntos, siendo secundado por Inteja con 42, Lowenbrau Cycle Master tiene 35 y Cycle la caya suma 23.

 Esta etapa fue patrocinada por la Tienda de Bicicleta Aro & Pedal, asi como la colaboracion del Colegio de Comisarios de la Republica Dominicana, el prgrama televisivo Ciclismo 360 y la pagina de internet ciclismo.com.do.

El ingeniero Herbert Scharf, presidente de Licimadi destacó la realización de la competencia, la cuan contó con la participación de unos 200 pedalistas en las diferentes categorías.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …