Inicio Noticias Nacionales Hernández conquista Clásico ciclismo Country Club

Hernández conquista Clásico ciclismo Country Club

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Hernández conquista Clásico ciclismo Country Club
0
39

El mocano Yordalis Hernández, conquisto el pasado domingo el Clásico de Ciclismo 83 aniversario del Gurabito Country Club, corrido en un circuito cerrado en esta ciudad, y que le dio apertura al Campeonato Regional de Ciclismo del Cibao 2014.

Hernández de la Asociacion provincia Espaillat / Moca, tuvo que librar una dura batalla durante todo del circuito cerrado en la Avenida Hispanoamericana, frente al santiagués Adrian Núñez, del  Edenorte / Santiago, y su compueblano Anthony Rodríguez.

Justamente, Núñez y Rodríguez, debieron de conformarse con la segunda y tercera posición ante embestida de Hernández.

En el certamen de las asociaciones de Ciclismo del Cibao, cuyo comité organizador preside el doctor José Bautista García, y respalda la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), liderada por el ingeniero Jorge Blas Díaz, tuvo más de un centenar de pedalistas compitiendo en varias categorías.

En ese sentido Wellington Capellán, de La Vega, triunfo en Juvenil, seguido de Julio Arias de Navarrete, y Junior Marte, de Mao.

La categoria  Pre Juvenil fue dominada por Brandy Taveras, de San Francisco de Macorís, con Joel Reyes y Bryan Pérez, de Santiago, en la segunda y tercera posición.

Christian Francisco, de Bici Mundo Santiago, gano en Máster A; seguido de Lenny Cruz, de Moca; y Franklin Cruz, de Santiago.

La Máster B fue ganada por el vegano Héctor Fernández, quien se impuso a Pedro Martínez y Danilo Mirabal, de Santiago, en tanto que el mejor de la Máster C fue dominada por el también vegano Víctor Polanco con, el macorisano Manuel Piña, en el segundo lugar, y Manuel Ferrerías de Santiago en tercero.

El evento, primera puntuable para el Campeonato Regional del Cibao 2014, cuenta con el respaldo de FEDOCI, Ministerio de Deportes, Colegio Dominicano de Comisario, AMET, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Rojas y Hospital Regional del Cibao, entre otros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …