Inicio Noticias Nacionales Hernández se impone en la Tercera Etapa del Campeonato Regional del Cibao

Hernández se impone en la Tercera Etapa del Campeonato Regional del Cibao

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Hernández se impone en la Tercera Etapa del Campeonato Regional del Cibao
0
42

Jordalis Hernández de la Asociación de Moca  se impuso en la tercera  etapa del Campeonato Regional del Cibao 2013 recorriendo los 40 kilómetros en 1 hora 56 minutos y 06 segundos. La tercera etapa se celebro en la ciudad de San Francisco de Macorís. A Hernández lo escoltaron los corredores de la Asociación de la provincia Duarte Ronny Minier y de la Asociación de Bonao Geovanny García.

De igual forma en la categoría Juvenil el representante de Mao Adrian Minaya se llevo los laureles de la primera posición al vencer en un sprint a Miguel Ángel Tavera y Wellington Carrera ambos corredores de la provincia de la Vega.

En la categoría Pre Juvenil el ganador fue Benny Cabrera de la Asociación de Mao secundado por Michael Quiñones de Santiago y Brandy Tavera de San Fco. De Macorís. Santiago conquisto el pódium de la categoría ‘’A’’ al llevarse la primera, segunda y tercera posición con sus corredores  Raúl Peralta, Cristian Francisco y Eduardo Gálvez. Héctor Fernández de la provincia de la Vega se alzo con la primera posición en la categoría ‘’B’’, mientras que Vladimir Camarena y Roberto Rosario de Santiago y La Vega se quedaron con la segunda y tercera posición respectivamente.

En otra categoría la máster ‘’C’’ fue dominada por Ramón Sánchez de Santiago secundado por Ramón Jiménez de Moca y Jesús María Sánchez de la Vega. La Categoría BMX fue dominada por Jesús Rodríguez de Santiago y Eddy López ocupo la segunda posición.

El cuadro general de posición por Asociación es dominado ampliamente por la provincia de Santiago con 194 puntos. La Vega ocupa la segunda posición con 82 puntos y Moca se mantiene en la tercera posición con 61 puntos.

Antes del inicio de la tercera etapa se reconoció a los señores Edward Almanzar comandante Regional Nordeste de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y Juan Luis Rodríguez presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

La cuarta etapa del campeonato Regional del Cibao 2013 será celebrado el próximo día 10 de Noviembre en la ciudad de Mao, Valverde.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…