Inicio Noticias Nacionales Hernández y Sánchez ganan última prueba MTB Distrital

Hernández y Sánchez ganan última prueba MTB Distrital

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Hernández y Sánchez ganan última prueba MTB Distrital
0
23

La Batata Hernández (Fénix-Ciclón) obtuvo su quinto triunfo al hilo para anotarse invicto la división Master 40 (40-49 años) siendo escoltado por Alexis Guzmán (Saltamonte) y José Tejera (Ron Depot).

De su lado, Luciano Hernández (Saltamontes) hizo lo propio en la división Pre-juvenil al superar a su co-equipier Carlos Valiente y a Marcos Olivo Valenzuela (Fénix-Ciclón). Hernández logró el título de campeón distrital y Olivo Valenzuela se granjeó el subcampeonato al ubicarse ambos en dichas posiciones.

Mientras que el vegano Ismael Sánchez (Bicicentro) dominó por segunda ocasión consecutiva la categoría Elite al vencer a Milton Miranda y al también vegano Osvaldo Capellán (Bicicentro).

Joel García se impuso en la Sub-23, desplazando en ese orden a Marcos Capellán y Jorge –Novatín– Martínez, ambos del Team Bicicentro.

Marcos Cabrera (Ron Depot) resultó ganador de la Master 30 (30-39) siendo escoltado por Federico Sanabia.

En la división Sport, resultaron victoriosos Juan Pardo,Richard Torres y David Collado.

En tanto, Moisé Simé fue el mejor en la Infantil A, seguido por los briosos Richard Méndez y Manuel Prida, segundo y tercero, respectivamente.

Los tres primeros en la Infantil B fueron José Ernesto Salas, Diego Troncoso y Lucas Hernández.

Juan Sosa obtuvo el trofeo de primeor en la Infantil C, relegando a Eduardo José Franco y a José María Acosta a los restantes escalones del podio.

En novatos, Angel Terrero fue el mejor, mientras que Félix Rojas, José A. Estepan, Richard Torres y David Collado le escoltaron en ese orden.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …