Inicio Noticias Nacionales Inauguran Campeonato Triple ‘’C’’ del Cibao 2013

Inauguran Campeonato Triple ‘’C’’ del Cibao 2013

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inauguran Campeonato Triple ‘’C’’ del Cibao 2013
0
22

Jorge Luis Martínez representado a la Asociación de la Vega se impuso en la primera etapa del XXI Campeonato Regional del Cibao. Martinez empleo un tiempo de 1 hora 08 minutos y 35 segundos los 45 kilómetros que estaba pactada la prueba.

La segunda posición en la categoría máxima correspondió para el representante de la Asociación de Monseñor Noel Heriberto Peña, mientras que Norlandy Tavera reforzando a la Asociación de Salcedo se ubico en la tercera posición.

En la categoría Juvenil esta fue ganada por Robinson Paulino de la Asociación de La Vega quien obtuvo 10 puntos de la prueba. Anderson Gómez de Santiago ocupo la segunda posición y el representante de la Asociación de Mao llego en la tercera posición.

En otra categoría que se corre en el Campeonato Regional Triple ‘’C’’ del Cibao es la categoría Máster ‘’A’’ quien fue dominada por Jimmy Cruz de Moca, mientras que Alex Collado de Santiago ocupo la segunda posición. El compañero de equipo de Collado Cristian Francisco llego en la tercera posición.

Julio Tavera de San Francisco de Macorís se alzo con el primer lugar en la categoría Máster ‘’B’’ obteniendo la máxima puntuación secundado por Andrea Luchesini de Santiago y Héctor Fernández de La Vega.

La Asociacion de Santiago ocupa la primera posicion de la tabla de punto general al totalizar en esta primera etapa 64 puntos, seguido por la Asociacion de La Vega con 35 puntos. La Asociacion de San Francisco de Macoris ocupa el tercer peldaño con 19 puntos.

Previo a la competencia se realizo el acto inaugural del Campeonato Regional que está dedicado este año al coronel Félix Fortuna Luna comandante regional de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El comité organizador del Campeonato Regional Triple ‘’C’’ del Cibao reconoció al Coronel Fortuna Luna con una placa de reconocimiento por la gran labor que viene realizando en la región Norte para adecentar el transito en esta región.

De igual forma el comité del Campeonato también entrego una placa de reconocimiento al señor Rafael Valerio Cepia in memoriam por ser pionero del ciclismo vegano y fundar la empresa ‘’La Casa del Ciclista. La placa fue recibida por su hijo Francisco Valerio un amante del ciclismo y propulsor del deporte de las bielas humanas.

La mesa de honor del Campeonato Regional del Cibao está integrada por Jorge Blas Díaz presidente del Comité Organizador, así como también por el Coronel Félix Fortuna Luna, el profesor Luis López en representación del Ministerio de Deportes.

Además adornaban la mesa de honor el señor Francisco Valerio y su esposa Doña Nieves de Valerio. El presidente de la Asociación de La Vega Ambriorix Guerrero y los presidentes de las Asociaciones de San Francisco de Macorís y de Mao los señores Agustín Victorino y José Sime respectivamente.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …