Inicio Noticias Nacionales Inteja acapara el pódium de la 8va. Etapa y en General de la Liga Máster 2013

Inteja acapara el pódium de la 8va. Etapa y en General de la Liga Máster 2013

8 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inteja acapara el pódium de la 8va. Etapa y en General de la Liga Máster 2013
0
11

Francisco Castillo se llevo los máximos  honores de la categoría Over All de la Liga Máster del Distrito Nacional al parar los relojes en un tiempo de 1 hora 45 minutos y 24 segundos para así culminar la última etapa del campeonato.

Castillo en un excitante sprint logro superar a Edgar Pimentel del equipo MCT/VCS de Puerto Plata quien se conformo con la segunda posición del evento. La tercera posición fue para José Luis Dechamps del equipo Aro & Pedal, mientras quien arribo en cuarto en esta categoría lo fue el representante del equipo Lowembrau Len Faña. Raymond Hernández se quedo con la quinta posición. Hernández representa los colores del equipo La Caya.

En la categoría ‘’A’’ el ganador de la Over All Francisco Castillo entro en la posición cimera. Edgar Pimentel del MCT/CSC se conformo con la segunda posición y Armando Aponte del equipo Inteja se llevo la tercera posición.

En cuanto a la categoría ‘’B’’ el indiscutible ganador para este grupo lo fue José Luis Dechamps del equipo Aro & Pedal, mientras que Len Faña y Raymond Hernández del Lowembrau y La caya se llevaron la segunda y tercera posición respectivamente.

En otras categorías diputada en el día de hoy en el campeonato Máster de la Liga del Distrito Nacional fue para Ramón Jiménez, Víctor Polanco y Bienvenido Terrero de los equipos La Caya, Aro & Pedal y los Cocuyos Drink 2 Go quienes se alzaron en la posición uno, dos y tres de la categoría ‘’C’’. La categoría ‘’D’’ Félix Moreno del Aro & Pedal se llevo los honores dejando en la segunda posición a Renato Joaquín Peña y a Tonino Gentilli en la tercera posición. Peña y Gentilli corren para el equipo Fénix y Team Caribe respectivamente.

La categoría Recreativa Miguel Ángel Tavarez del equipo Cimave llevo el pódium en la primera posición, fue escoltado por Alejandro Martínez y Luis Sánchez  ambos del equipo Aro & Pedal.

Clasificación General Individual y por Equipos:
La Clasificación General Individual de la Categoría Over All fue ganada por Andrea Luchesini del equipo MCT/VCS dejando así en la posición segunda a Marco Cabrera del Lowembrau y tercero a Roberto Rosario del Aro & Pedal.

El ganador de la categoría ‘’A’’ del Campeonato Nacional de la Liga máster del Distrito Nacional lo fue el representante del equipo Inteja Armando Aponte quien acaparo 41 puntos en las ocho etapa que estaba pactado el campeonato. La segunda posición con 37 puntos fue para Marco Cabrera del Lowembrau y la tercera posición correspondió para Ricardo Dina del mismo equipo de Cabrera.

La categoría ‘’B’’ la comando Andrea Luchessini del MCT/VCS con 33 puntos. Con 29 puntos para alcanzar la segunda posición fue para Roberto Rosario del Aro & Pedal y Obed Cabrera del Inteja se alzo con la tercera posición acumulando 26 puntos.

Jesús María Pimentel del Cimave ocupo la primera posición en la categoría ‘’C’’ al acumular un total de 35 puntos. Víctor Polanco adquirió 32 tantos para quedar en la segunda posición y Ramón Jiménez del equipo La Caya se llevo 31 puntos para la tercera posición.

El ganador de la categoría ‘’D’’ fue Renato Joaquín Peña del equipo Fénix quien desde un principio del campeonato fue el líder de esta categoría. La segunda posición correspondió para Félix Moreno del equipo Aro & Pedal y Tonino Gentilli del Team Caribe se alzo con la tercera posición. En cuanto a la categoría Recreativa esta fue dominada por Miguel Ángel Tavarez del Cimave quien acumulo 34 puntos. Cesar Valverde se quedo con la segunda posición totalizando 32 puntos y Raúl Peralta del Lowembrau llego en la tercera posición con 31 puntos.

El glorioso equipo Inteja Cycling Team como se hacen llamar fue el equipo vencedor con un total de 78 puntos seguido por los representantes del equipo radicado en Santiago Lowembrau quien alcanzo 51 puntos para quedarse en la segunda posición. El equipo MCT/VCS de Puerto Plata se conformo con la tercera posición al acumular 47 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao