Inicio Noticias Nacionales Inteja Dominican Cycling Team se impone en la cuarta Etapa

Inteja Dominican Cycling Team se impone en la cuarta Etapa

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inteja Dominican Cycling Team se impone en la cuarta Etapa
0
40

El equipo Inteja Dominican Cycling Team marco 19 puntos para así dominar la tabla de puntos del Campeonato Nacional de la Liga máster del Distrito Nacional al imponerse  el ciclista Rosservert Marte y Armando Aponte en la primera y segunda posición de la Categoría Over All.

Marte se impuso en un sprint a su compañero de equipo Armando Aponte y Andrea Luchessini del MCT-VCS. Marte registró un tiempo de 1 hora 30 minutos y 35 segundos los 67 kilómetros que estaba pactada la prueba.

Armando Aponte registro el mismo tiempo para quedarse con la segunda posición, mientras que Andrea Luchessini del MCT-VCS ocupo la tercera posición. Ángel Quezada del Team Caribe entro a la meta a 5 segundos de los punteros. La quinta posición correspondió para  Vladimir Camarena del equipo Lowembrau.

Obed Cabrera del Inteja Dominican Cycling Team contribuyo con dos tantos mas para que el equipo totalizara 19 puntos.

En cuanto a la categoría Máster ‘’A’’ esta fue ganada por Rosservert Marte del Inteja Dominican Cycling Team, seguido por su co equipero Armando Aponte. La tercera posición en esta categoría correspondió a Nathaniel Peña del equipo Aro & Pedal, José Compres del MCT-VCS ocupo la cuarta posición, mientras que el representante del Cicle Lab-Jerovi Ramón Moronta se conformo con la quinta posición.

En la categoría ‘’B’’ el mejor fue Andrea Luchessini del MCT-VCS quedando en la segunda posición Ángel Quezada del Team Caribe. Vladimir Camarena, Obed Cabrera y Roberto Rosario corriendo para los equipos Lowembrau, Inteja Dominican Cycling Team y Aro & Pedal respectivamente ocuparon la tercera, cuarta y quinta posición.

Víctor Polanco del Aro & Pedal se quedo con la primera posición en la categoría ‘’C’’, escoltado en la segunda posición por Bienvenido Terrero de los Cocuyos/Drink 2 Go. La tercera posición fue ocupada por Juan Arias del Inteja Dominican Cycling Team.

Renato Joaquín Peña del Fénix/La Caya se impuso a los italianos Tonino Gentilli y Aldo Mazollini en la categoría ‘’D’’. Los italianos corren para los equipos Team Caribe y Fénix/La Caya.

La Categoría de Paseo, la recreativa el mejor fue Raúl Peralta del Lowembrau secundado por Miguel Ángel Tavares del equipo Cimave y Marino Romero del Team Caribe.

En cuanto a la clasificación General Individual de la categoría Over All esta la comanda Marco Cabrera del Lowembrau con 17 puntos, seguido por Andrea Luchessini del MCT-VCS con 15 puntos. Armando Aponte y Obed Cabrera del Inteja Dominican Cycling Team ocupan la tercera y cuarta posición con 13 y 12 puntos respectivamente.

Armando Aponte del Inteja Dominican Cycling Team, Andrea Luchessini del MCT-VCS, José Tejera de los Cocuyos/Drink 2 go, Renato Joaquín Peña del Fénix/La Caya y Miguel Ángel Tavares del Cimave dominan las categorías ‘’A’’, ‘’B’’, ‘’C’’, ‘’D’’ y Recreativa respectivamente.

La Metas de los Puntos (Meta Volantes) general está al frente Héctor de los Santos del Aro & Pedal con 17 puntos, mientras que por equipos el líder hasta esta etapa es Inteja Dominican Cycling Team con 44 puntos.

La próxima etapa del Campeonato Nacional de la Liga Máster del Distrito nacional se correrá el próximo 21 de Julio con un circuito en el Jardín Botánico.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …