Inicio Noticias Nacionales Inteja Dominican Cycling Team se prepara para su primer Duelo Internacional

Inteja Dominican Cycling Team se prepara para su primer Duelo Internacional

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inteja Dominican Cycling Team se prepara para su primer Duelo Internacional
0
32

El Inteja Dominican Cycling Team parte este domingo 09 para enfrentar así su primer encuentro internacional desde que se estructuro el equipo para competir a nivel de categoría elite.

La escuadra que lidera su mentor el Ingeniero Rafael Tejada tiene en sus filas corredores de vasta experiencia y de gran liderazgo como lo es su capitán Augusto Sánchez, Diego Milán, Ignacio Sarabia entre otros.

El Inteja Dominican Cycling Team participara en el Tour de Bauce en Canadá con otros 17 equipos que verán acción den dicho Tour. La participación dominicana en el Inteja Dominican está compuesta por: Augusto Sánchez, José Frank Rodríguez, Jorge L. Pérez, Enmanuel Núñez, Diego Milán, Ignacio Sarabia y Jean-Michel Lachance. Su director deportivo lo será Víctor Hernández  y Eladio Núñez fungirá como entrenador.

Inteja Dominican Cycling Team participo en la XXXIV Vuelta Independencia Nacional en la Republica Dominicana donde obtuvo una participación importante. El equipo termino en la segunda posición por equipos a 1’ 14’’ detrás del Equipo Formesan de Colombia. De manera individual los protagonistas de este equipo ocuparon posiciones de importancia como lo fue el octavo lugar para Diego Milán, la posición 12 para Augusto Sánchez entre otros corredores en la tabla de posiciones general de la Vuelta.

De iguual forma el Inteja Dominican Cycling Team domino el encasillado de las Metas de los Puntos (Metas Volantes) y la Clasificacion de la Regularidad. Esto llevo para que el Tour de Bauce le extendieran una invitación para su participación en este evento.

Los equipos que verán acción en este Tour serán:
Ekol/devinci, Norco Bicycles/Premier Tech, Champion Sytem Pro Cycling Team, Hincapie Sportswear development Cycling Team, Team Novo Nordisk, Team H&R Block, Bissel Pro Cycling Team, 5Hr Energy, Amore & vita, Bontrager Cycling Team, Jamis Hagens Berman, Garnau-Quebecor, Team Medique P/B Silber Investiments, Astellas Oncology Cycling Team, Equipe Canadienne, Century Road Club association y el Inteja Dominican Cycling Team.

El Tour de Bauce que iniciara el 11 de junio y concluirá el 16 de junio recorrerá 734 Kilómetros divididos en 6 etapas de la cual una de ella es una contra reloj de 20 kilómetros.

La primera etapa será de 165 kilómetros, mientras que la segunda etapa está pactada a 152 kilómetros. La tercera etapa contara con una distancia de 164 kilómetros, para así llegar a la contra reloj de 20 kilómetros que es la cuarta etapa. La quinta etapa se correrá 126 kilómetros y la ultima y sexta etapa que es la más corta tendrá una distancia de 107 kilómetros.

Estaremos dando seguimiento a nuestros atletas en este Tour y las informaciones podrá obtenerla a través de nuestro portal todo lo relacionado al Tour de Bauce.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …