Inicio Noticias Nacionales Inteja liderea por equipos la Liga Master del Distrito nacional

Inteja liderea por equipos la Liga Master del Distrito nacional

24 segundos para leer
Comentarios desactivados en Inteja liderea por equipos la Liga Master del Distrito nacional
0
32

Armando Aponte del equipo Inteja se impuso en un spring espectacular a Roberto Rosario del equipo Montecci Bike para adueñarse de la primera posicion de la categoria Over All del campeonato nacional de la Liga Master.

La etapa se disputo en los alrededores del Faro a Colon recorriendo 10 vueltas para completar 62 kilometros.
De igual manera Armando Aponte conquisto la primera posicion de la categoria Master “”A””, mientras que su co-equipero Manolo Vasquez ocupo la segunda posicion y Robinson Gonzalez del equipo Fenix/Universal anclo en la tercera posicion. La cuarta y quinta posicion de esta categoria correspondio para los atletas Freddy Espinal y Ricardo Dina de los equipos Montecci y PMCT respectivamente.
 
La categoria Master “”B”” el mejor fue Roberto Rosario del Montecci, seguido por su compañero de equipo Hector Fernandez. Angel Quezada del Team Caribe completo la trilogia del podium al llegar tercero. Obed Cabrera del equipo Inteja cruzo la linea de meta en la cuarta posicion y la quinta posicion correspondio a  Richard Torres del Cimave. 

La categoria Master “”C”” el mejor correspondio para Baldemiro Brea del equipo Inteja, superando a su compañero de equipo Antono Bauza. La tercera posicion entro David Ferreiras del MCT/VCS y Freddy Acosta del Ciclo Lab/Jerovi ocupo el cuarto peldaño de esta categoria. Victor Polanco cruzo la meta en la quinta posicion. La categoria Master “”C”” recorrio 8 vueltas para totalizar 49.8 kilometros y se cronometro un tiempo de 1h 19 minutos y 01 segundo.


Renato Joaquín Peña del Fénix/Universal conquistó la categoria Máster “”de ” seguido por Tonino Gentile del Team Caribe. Félix Moreno del equipo amarillo Aro & Pedal, Rafael Ramírez del Inteja y Aldo Massolleni del Fénix/Universal ocuparon las posiciones tres, cuatro y cinco respectivamente.

Oscar Balbuena del Ciclomáster se impuso en la categoria Recrativa dejandole a Oscar Basora la segunda posicion. Basora representa los colores del equipo ACT. Luis Jorge del Ciclo Master subio al podium en la tercera posicion, mientras que los corredores Aglisberto Gonzalez y Felix E. Martich del equipo ACT llegaron en la posiciones cuarta y quinta de esta categoria.

En la segunda etapa del campeonato nacional de la Liga Master  se disputaron 2 metas volantes las cuales fueron ganadas por Hector Fernandez la primera y Luis Tomas Mendez la segunda.

La proxima etapa del campeonato de la Liga Master  se realizara el proximo 18 de mayo del presente año en el mirador del sur realizando la Contra Reloj por equipos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien en…