Inicio Noticias Nacionales Inteja presenta su equipo para la Vuelta Ciclística 2013

Inteja presenta su equipo para la Vuelta Ciclística 2013

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inteja presenta su equipo para la Vuelta Ciclística 2013
0
24

Una gran combinación de pedalistas veteranos y nóveles integran el naciente equipo élite Inteja, el cual participará en la edición XXXIV de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, evento programado para inaugurarse este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana partiendo desde el Parque Independencia.

Como un proyecto, el cual esperan fortalecer presentó el ingeniero Rafael Tejada la selección que competirá por Inteja (Ingenieros Tejada y Asociados) en el importante certamen y del cual existen grandes expectativas de quedar ubicados en los primeros puestos.

El equipo está conformado por los pedalistas Augusto Sánchez, ganador de la Vuelta Ciclística en la edición del 2010, Diego Milán, español, pero nacionalizado dominicano y ganador de dos etapas del pasado evento.

Además José Frank Rodríguez, uno de los ciclistas de mayor experiencia de los que participarán en el certamen, así como los nóveles Emmanuel Núñez y César Marte, dos de los pedalistas de mayor futuro existente en el país. El equipo lo concluye el norteamericano Coulton Harstich, quien el año pasado ocupó el décimo puesto en la Vuelta Ciclística.

El seleccionado será entrenado por el experimentado Eladio Núñez, quien será asistido por Raymond Hernández (mecánico), Víctor Hernández (administrador interno y masajista) y Rafael Feliciano (utility).

Aparte de Tejada apadrinan el equipo, José Frías, presidente de la empresa F & F, Leonardo Bonilla, de la empresa Rotura S.R.L, así como Fernando Tejada, quien es vicepresidente de Inteja.

“El propósito es competir con gallardía en la Vuelta Ciclística, quizás no ganemos, pero queremos realizar un gran desempeño”, expuso Tejada durante el encuentro donde fue presentado el equipo.

Por años Inteja ha estado conformado por un equipo de Master y en los últimos tiempos también ha presentado un seleccionado juvenil.

El equipo Inteja contará con el soporte de las empresas, Roturas S.R.L, Ciclismo 360, Construcción F y F, Inteja, Cat Line, GNC Live Well, Clinica Canela entre otros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao