Inicio Noticias Nacionales Inteja rumbo a su primer encuentro en San Luis

Inteja rumbo a su primer encuentro en San Luis

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inteja rumbo a su primer encuentro en San Luis
0
18

El equipo Inteja-MMR parte hacia Argentina para participar en el Tour de San Luis siendo este su primer evento como equipo profesional. Con este evento los muchachos del patio se codearan con importantes equipos tanto de América como del continente europeo.

Los dominicanos Adderlyn Cruz, William Guzmán y Diego Milán, los españoles Rubén Menéndez, Joaquín Sobrino e Israel Muñoz es equipo que representara los colores patrios en la calles de tango en el desarrollo del Tour de San Luis 2015. Estarán bajo la supervisión Adrián Palomares como director deportivo. H. Barba será el mecánico del equipo, mientras que Víctor Hernández fungirá como masajista.

El Tour de San Luis es el primer evento del año donde los grandes equipos empiezan su preparación para las grandes vueltas que se correrá en el año. Equipos como el Movistar con su capitán Nairo Quintana, el AG2R La Mondiale, El Eurocar, Cannondale-Garmin, así como selecciones de Argentina y Colombia son algunos de los equipos que tendrán representación en San Luis.

Inteja-MMR regresara al país para participar en la XXXVI Vuelta Independencia Nacional ce categoría 2.2 en el ranking de UCI, para luego trasladarse al país azteca donde participaran en la Vuelta a México.

Para principio del mes de mayo viajaran a Europa para participar en eventos importantes del continente como son las pruebas española y portuguesas Alentejo, Rioja, Induráin, Castilla y León entre otras.

El equipo Inteja-MMR además de lo ciclistas mencionado anteriormente lo conforman Juan José Cueto de nacionalidad dominicana y el colombiano Jonathan Fernando Sarmiento de origen colombiano.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao