Inicio Noticias Nacionales Inteja viajara a España para participar en el Gran Premio Miguel Induráin

Inteja viajara a España para participar en el Gran Premio Miguel Induráin

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Inteja viajara a España para participar en el Gran Premio Miguel Induráin
0
15

Los dominicanos Adderlyn Cruz, Juan José Cueto y William Guzmán viajaran este lunes 16 de marzo a la madre patria España para reunirse con sus compañeros de equipo Diego Milán, Joaquín Sobrino, Israel Nuño, Rubén Menéndez y el colombiano Jonathan Sarmiento para concentrar los entrenamientos con mira a la participación en el Gran Premio Miguel Induráin, evento que se celebra el próximo 4 de abril en España. Junto al equipo viaja el mecánico y masajista Víctor Hernández

De igual manera el equipo tendrá otro compromiso en España al participar en la 55 edición de la Vuelta a la Rioja que será celebrada al día siguiente 5 de abril con una distancia de 164 kilómetros. Esta vuelta tiene categoría de 1.1 en la Unión Ciclista Internacional.

Otros compromisos internacionales del equipo Inteja/MMR será para el 12 de abril en la Clásica Amorebieta, del 16 al 19 de abril en la Vuelta Castilla y León. Para el mes de Mayo los compromisos deportivos del Inteja/MMR serán la Vuelta a Asturias que se celebrara el 2 y 3 de mayo y para el 9 y 10 de mayo participara en la Vuelta a Comunidad de Madrid.

Inteja/MMR viene de participar en la 36 edición de la vuelta Independencia Nacional donde ocupó por equipo la tercera posición y de manera individual tuvo una brillante actuación de sus corredores. El capitán del equipo Diego Milán obtuvo dos segundos lugares en las etapas, y se alzó con la quinta posición de la General Individual del certamen.

Otro corredor que tuvo una brillante actuación en la ronda patria de la República Dominicana fue William Guzmán quien se quedó con el cuarto lugar de la cuarta etapa y ocupó la 15 posición de la General Individual.

El equipo Inteja/MMR asumirá sus compromisos cuarto y quinto como equipo profesional en el continente europeo ya que su primer enfrentamiento fue en el Tour de San Luis a principio de año y de ahí pasó a participar en la Vuelta Independencia Nacional de la República Dominicana.

Ciclismo.com.do le dará seguimiento a la participación del Inteja/MMR en sus compromisos internacionales como nacionales.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …