Inicio Noticias Nacionales Ismael Sánchez conquista Elite en Copa Cero de Oro

Ismael Sánchez conquista Elite en Copa Cero de Oro

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ismael Sánchez conquista Elite en Copa Cero de Oro
0
16

Sánchez, representante de la Vega se mantuvo escapado de manera solitaria durante un largo trecho de la competencia, sacando una amplia ventaja al pelotón que lo secundaba para salir airoso en la competencia.

El veterano, quien se prepara para representar al país en los venideros Juegos panamericanos a celebrarse en Guadalajara en octubre próximo permaneció al menos las últimas ocho vuelta pedaleando con una considerable ventaja sobre el reto de participantes, el cual era custodiado por su compañero de equipo Jorge Pérez, quien también estará en el seleccionado quisqueyano en la venidera cita panamericana.

El corredor llegó a la meta en tiempo de una hora: 13 minutos y 09 segundos, quedando muy por delante de Anthony Rodríguez, de Moca, quien llegó después. Pérez se conformó con la tercera posición.

La edición XXV de la Copa de Ciclismo Cero de Oro es organizada por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, empresa bancaria que una vez más mantiene su apoyo al ciclismo dominicano.

Otros ganadores:

Asimismo, Adrian Guzmán, de Santiago se impuso en la Categoría juvenil al realizar tiempo de 38 minutos y 32 segundos en la prueba que comprendió 24 kilómetros. Emmanuel Fernández, de Arcoiris llegó en segundo lugar, en tanto que Fausto León, de Inteja arribó en tercero.

Mientras que en la categoría pre juvenil salió airoso Elvis Reyes, de Asoci, ocupando José Carlos Guzmán, de Moca la segunda Posición, mientras que Luciano Hernández cerró tercero.

De otro lado, Cesarina Ballenilla triunfo en la rama femenina, ocupando Juana Fernández la segunda posición y Stefanny Cepeda el tercer puesto.

Otro ganador en la jornada de ayer lo fue Silverio Mejía, del equipo Arcoiris en la categoría Master A, siendo la segunda posición para Héctor De los Santos, de san Cristóbal y el tercer peldaño alcanzado por Bladimir del Cristo, de Aro & Pedal.

Clasificaciones Generales:

Luego de celebrada la segunda fecha de la Copa de Ciclismo cero de Oro, las clasificaciones generales son las siguientes. Sanchez domina la elite con 21 puntos, siendo secundado por anthony rodriguez de Moca con 19 Puntos y tercero lo ocupa  Marcos Capellán, de la Vega cuenta con 16.

Mientras que la juvenil es dominada por Guzmán con 23 puntos, siendo secundado por Juan Carlos Merán, de Arcoiris con 16 y Fernández suma nueve puntos. En tanto en la pre juvenil marcha a la vanguardia Elvis Reyes, de Asoci con 22 puntos, seguido por Luciano Hernández con 19 puntos y Jefri Ramirez  cuenta con diez puntos.

En la rama femenina es capitaneada por Cesarina Ballenilla del Team Caribe con 29 puntos seguida por la atleta del Arco Iris Juana Fernandez que cuenta con 16 puntos y la tercera posicion la ocupa Paola de Jesus del mismo equipo (Arco Iris) con 11 puntos.

En la Categoria Master las posiciones corresponden para los ciclistas Silverfio Mejia del Inteja con 14 puntos, la segunda posicion es para Hector de los Santos representante del equipo Refidonsa de San Cristobal con 11 puntos y la tercera posicion es para el representante del equipo Aro & Pedal Bernardino Veras con 10 puntos. En la Categoria Master 46 años y mas la posicion cimera es para Ramon Adames de los Cocuyos Drinks 2 go con 13 puntos. La segunda posicion es para Francisco Miñoz del equipo Inteja con 13 puntos y la tercera posicion corresponde para Rafael Diaz de la Caya Santiago con 11 puntos.

Jornada de Mañana:

Para este domingo está programada la celebración de la tercera etapa la cual comprenderá un circuito, a partir de las nueve de la mañana entre las avenidas Máximo Gómez, Ortega y Gassets, Jhon F. Kennedy y 27 de Febrero.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao