Inicio Noticias Nacionales Ismael Sánchez conquista la Segunda etapa de Pre Vuelta.

Ismael Sánchez conquista la Segunda etapa de Pre Vuelta.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ismael Sánchez conquista la Segunda etapa de Pre Vuelta.
0
54

El veterano Ismael Sánchez salió triunfante en la segunda etapa de la pre vuelta Ciclística Independencia Nacional, certamen que fue efectuado en un circuito en las calles y avenidas del municipio de Villa Altagracia y que contó con la participación de unos 80 pedalistas.

Sánchez compitiendo para el equipo La Vega hizo alarde de su gran capacidad competitiva para llevarse los principales palmares en el certamen que tuvo un recorrido de 92.5 kilómetros.

El veterano pedalista realizó un gran ritmo de carrera y a diferencia de la fecha inicial de la pre vuelta esta vez si pudo alzarse con el triunfo. El pasado sábado fue segundo detrás de Rafael Merán, de Arcoiris.

El ganador recorrió la distancia de los 92.5 kilómetros en tiempo de dos horas; 48 minutos y 32 segundos y venció a Aderlyn Cruz y Geovanny García , de Ochoa Finauto, Ismael Collado y Elvis Rodríguez de Asocisa; Deivy Capellán, de Asocidisna y Rafael Merán, de Arco Iris.

La segunada etapa de la Pre Vuelta se corrio dentro del marco del Clasico de Villa Altagracia, evento que abre el calendario oficial de las actividades de la Federacion Dominicana de Ciclsimo.

Otras Categorias:
De igual forma accionaron otras categorias que fueron la Master y la juvenil. En la Categoria Master el mejor exponente fue Silverio Mejia de Inteja quien ocupo la primera posicion en la Over All y primero en su categoria la Master “”B””. A Silverio le siguieron Eduardo Galvez de Santiago, Robero Rosario de la Vega, Andrea Luchessinni de Santiago y Manuel Brito de Mao.

La clasificiacion de la Master “”A”” la primera posicion correspondio para Eduardo Galvez de Santiago, ocupando la segunda posicion Manuel Brito de Mao y lo acompaño en el podium ocupando el tercer peldaño Robinson Gonzalez. La Categoria Master “”B”” el podium lo conformo Silverio Mejia de Inteja, Roberto Rosario de la Vega y Andrea Luchessini de Santiago.

La Categoria Juvenil fue ganada por Daury Cabrera de Santiago quien registro un tiempo de 1 hora 49 minutos y 09 segundos, seguido de Robinson Paulino de la Vega y Michael Quiñones de Santiago.

Clasificación general:
Tras finalizar la segunda etapa de la Pre Vuelta, Sánchez domina el puntaje general con 38, siendo seguido de adderlyn con 34; Merán registra 28 puntos; Collado le sigue con 24.

Asimismo, Capellán cuenta con 18 puntos, Eriberto Peña y Geovanny García cuentan con 16 puntos cada uno

El evento es propicio para seleccionar los 42 mejores pedalistas, quienes formarán los respectivos equipos nacionales que tomarán parte en la edición XXXV de la Vuelta Ciclística Independencia.

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los atletas de las diferentes regiones que se dieron cita en este municipio de Villa Altagracia.

Les exhortó a competir con gallardía y a tratar de registrar las mejores puntuaciones para poder participar en el gran evento ciclístico.

Previo a la apertura del circuito, este fue bendecido por el cura de Villa Altagracia y las autoridades dieron algunas palabras de motivacion para los presentes.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…