Inicio Noticias Nacionales Ismael Sánchez gana contra reloj Copa Cero de Oro

Ismael Sánchez gana contra reloj Copa Cero de Oro

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ismael Sánchez gana contra reloj Copa Cero de Oro
0
23

Sánchez impuso su veteranía en la distancia de los 20 kilómetros en la especialidad, para terminar con los 10 puntos y llevarse el trofeo de la especialidad, mientras que William Guzmán Rosario, de Inteja, terminó en el segundo puesto, con siete tantos, y el tercer peldaño recayó sobre Norlandy Taveras Sánchez, de Aro y Pedal, con cinco puntos.

En femenino, a una distancia de 10 kilómetros, el triunfo fue para Juana Fernández, de Arco Iris, con 10 puntos, en tanto que Stephany Contreras Fernández, también de Arco Iris, ocupó el segundo puesto. Cesarina Ballenilla, del Team Caribe, logró el quinto puesto.

Michael Quiñonez Medina, de Ciclo Bike, se adjudicó el primer lugar en la categoría juvenil, en tanto que Michael Santana, de Team Caribe, y Junior Marte Aguilera, de Mao, finalizaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

La categoría pre juvenil la dominó Kevin Martínez, de Mauricio Báez, seguido de Dauri Fernández, del Team Caribe, y Michael Rodríguez, de Fénix/Universal.

Luis Tomás Méndez, de La Caya, ganó la categoría máster A, mientras que Edgar Pimentel Estévez, de MCT, ocupó el segundo puesto, y Marco Cabrera, de Ciclismo Master, arribó tercero.

En la categoría máster B, el campeón fue Andrea Luchsini, de MCT, seguido por Alejandro Sued López, de MCT, y Roberto Rosario Torres, de Montecci.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Michelle Disla, Gerente de Inversión Social, Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Luis Manuel de la O, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, también estuvo presente en breve ceremonia de apertura.

La Copa Cero de Oro, que organiza la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, con el respaldo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, continúa mañana con un circuito cerrado a las 9:00 de la mañana en el Mirador Sur.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…