Inicio Noticias Nacionales Ismael Sánchez se Impone en MTB Distrital

Ismael Sánchez se Impone en MTB Distrital

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ismael Sánchez se Impone en MTB Distrital
0
32

En un circuito de 4 kilometres, pactado a 8 vueltas, Sánchez necesito 1h 28m y 48s para superar a su más cercano contendor, el boricua Milton Miranda, quien llego de 2do con casi dos minutos de retraso, mientras que de tercero lo hizo Juan J. Rodríguez con casi 10 minutos de diferencia.

Con su victoria Ismael Sánchez se llevo el premio metálico que se ofrece en la Overall de las categorías Elite y Sub 23.

Joel García (RonDepot) repitió victoria en la Cat. Sub 23, superando esta vez a Víctor Rojas (Aro y Pedal) y a Junior Sosa, que lograron el 2do y tercer peldaño del pódium.

Por su parte el Prejuvenil Moisés Selman (RonDepot) continuo su racha ganadora al imponerse nueva vez al líder Luciano Hernández (Saltamonte) y al sorprendente Marcos Olivo (Club Fenix), relegándolos al 2do y tercer lugar respectivamente y de paso escalar a la 2da posición del Ranking de la Categoría.

Sergio West y Raymond Hernández no han conseguido contendores en sus respectivas categorías Master 30 y Master 40.  Se han impuesto en las 4 carreras del campeonato.  West (Aro y Pedal) se impuso a Danny Ramírez y a Marcos Cabrera (RonDepot), mientras que Hernández (Fenix) supero a Alexis Guzmán (Saltamonte) y a Rafael Poueriet (PlanetBike).

Richard Mendez logro el 1er lugar en la Cat Infantil A, seguido por Moises Sime y Manuel Prida que lograron el 2do y 3ro respectivamente.  Diego Troncos sigue como siempre dominante en la Infantil B, al superar a Lucas Hernandez y a Nestor Sosa.  Eduardo Jose Franco gano de nuevo en la Infantil C dejando a Juan sosa con el 2do puesto y a Jose Maria Acosta con el tercero.

El trillero Richard Torres se impuso en la Cat Sport  superando al casi campeón de la categoría Juan Pardo y a su coequipero Esteban Mercedes.  Los Novatos Adultos fue dominada por el Goonie Amaury Fabian, seguido por Jose Chanel y por Manuel Baez Abreu (Pedalboys).

El campeonato de Mountain Bike Distrital es organizado por Planet Bike y cuenta con el auspicio del Banco Leon, Inca, Valiente Fernandez, J. Armando Bermudez, Calzados Los Muchachos, Coca Cola y Agua Dasani, ADESA Electricidad Pura y el Grupo Institucional del Caribe. La próxima y final fecha del campeonato esta pautada para el 20 de junio próximo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …