Inicio Noticias Nacionales Ismael Sanchez se lleva Copa de Campeón del Clasico MTB del Higuero.

Ismael Sanchez se lleva Copa de Campeón del Clasico MTB del Higuero.

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ismael Sanchez se lleva Copa de Campeón del Clasico MTB del Higuero.
0
35

Ismael Sanchez corredor del equipo Bici Centro se llevo los maximos honores de la Copa Clásico de MTB del Higuero, evento que organizo la tienda de Bicicletas Planet Bike.

La Copa del Clasico MTB del Higuero  Planet Bike se celebro todo el año 2016 y su ultima fecha fue este pasado 16 de septiembre en el Higuero de Santo Domingo Norte con salida y llegada en el Campo de  Polo de Sierra Prieta donde el experimentado ciclomontañista Elite Ismael Sanchez del Bici Centro sobrepasó todos los obstaculos de un Higuero lodoso y tecnico, y en un tiempo de 2h 13m se impuso en la ultima  fecha  del Clasico MTB del Higuero. 
Sánchez se impuso a Greymer Arias del equipi Godd BikeRD y a Kelvin Suriel del  BMC Racing Team en la Categoria  “Open” y de paso acumuló la mayor puntuación para llevarse la Gran Copa de Campeón Total Energy. El Campeonato se disputo en 4 fechas del año y tuvo el apoyo irrestricto de Supermercados Nacional, Vitasalud, Energy Total y Pedialyte quienes apoyaron las iniciativas de Planet Bike para la realizacion del Campeonato de MTB. Del mismo modo agradecemos a las marcas de bicicletas Giant y Scott por su incondicionado apoyo a este evento
En otras categorias ademas de la “Open” que tuvieron disputandose el Campeonato fue en la “Open Femenina” donde Kety Panteleon de Salcedo Cargo Express se impuso como la Campeona del Clasico. Haydee Berroa de la Romana quedo la Sub Campeona de esta categoria y completaron el triagulo del Podium la atleta Hilary Marte de los Montro Bike.
Jose Rivero de Bici Centro se apodero del primer lugar en la categoria Elite “B” seguido por Yeison Rosa del mismo equipo y Angel Almonte de los Rufinos alcanzo la tercera posicion. De igual manera Edwin Hilario de Bici Centro fue el maximo ganador de la categoria Master “A 1”, donde Quennil Luberes del BM C recibio la posicon de Sub Campeon y Orlando Ramires de los Deliveres llego en la tercera posicion.
Ramon Moronta de Bici Centro, Sergio West de los Murcielagos y Leonardo Chevalier de los Ranger Bike fueron los tres primeros puetos en ocupar enla categoria Master : A 2″, mientras que en la categoria Master “B”los maximos exponentes fueron los ciclo montañitas  Javier Santos de Gomas Anchas en la primera posicion, Obed Cabrera del KTM/Shimano en la segunda posicion y Raymond Hernandez del Club  Fenix ocupo el tercer peldaño de esta categoria.
En la categoria Master “C” Alexis Guzman del KTM/Shimano se llevo los laureles como campeon del Clasico MTB del Higuero. Vicente Perez de los Cuervos MTB llego segundo y Jose Gonzalez de Higuey cruzo tercero en la tabla de puntuacion. 
En la categoria Juvenil y Pre Juvenil se impusieron los corredores Angel Elian Rodriguez de los Ruteros 28 de Higuey y Jesus Ronniel Marte de los Montro Bike MTB. Juan A. Rodriguez de la Caya se llevo la corona en la Sport “A”, mientra que Jose Dario Veras de Salcedo Cargo Express de Mao hizo lo mismo pero en la categoria Sport “B”.
Iris Rosario de los Killer Bike se impuso a Andrea Pujols de los Cicliteros MTB y a Gabriela Tejada de los Xtreme Bike en la categoría Sport Femenina. En los Pesos Pesados Kelvin Castillo de Km X Educacion fue el mejor para dejar como Sub Campeon a Roberto Marte de los Montro Bike y a Henry Hiraldo de los Camaradas MTB en la tercera posicion.
Los Campeones de la categoria Novatos fueron para Libardo Ciriaco de los Guineos MTB como el Campeon, Leonardo de Leon de los Medina como Sub Campeon y Richard Nuñez de los Lora Canan MTB en la tercera posicion del Podium.
Los campeones por Equipos del Clasico de MTB del Higuero lo fue para el equipo Bici Centro Racing Team, seguido por MMC de Republica Dominicana y el Club Gomas Anchas de Santo Domingo ocupo la tercera Posicion.
El Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo, adscrito a la Fedoci, fueron los responsables de la supervisión técnica del evento.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…