Inicio Noticias Internacionales Ismael y Quiñones se imponen en élite y juvenil Coqui Dorado

Ismael y Quiñones se imponen en élite y juvenil Coqui Dorado

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ismael y Quiñones se imponen en élite y juvenil Coqui Dorado
0
50
El veterano Ismael Sánchez se llevó los principales en la primera etapa del clásico de Ciclismo Coqui Dorado, certamen que con la participación de pedalistas de 10 países se celebra en Cayey, Puerto Rico.

Sánchez, representante del equipo profesional dominicano Aero Cycling Team se impuso en la extensa carrera que contó con un recorrido de 110 kilómetros, tras realizar un gran tren de carrera donde compitieron unos 70 pedalistas.

Ismael, un gran maestro de las montañas realizó tiempo de una hora 57 minutos y 32 segundos; siendo secundado por su compañero de escudería, Augusto Sánchez, quien tuvo registro de 2h01″ 22″”, en tanto que Rafael Merán, del ACT fue tercero con 2h 01″ 30″”.

La cuarta posicion de la categoria Elite fue para  Elvis Noel Reyes del equipo Asocipe de Moca de la Republica Dominicna, mientras que la quinta posicion correspondio para Anthony Rodriguez del Aero Cicling Team.

De su lado, Michael Quiñones, de la selección Nacional Dominicana se alzó con los máximos honores en la categoría juvenil, tras cronometrar tiempo de 2h 01″ 41″”, ocupando el colombiano David Bonilla el segundo lugar con 2h 02″ 59″” y Melvin Gómez, de Dominicana fue tercero con 2h 02″ 59″”. La cuarta posición llego el corredor de Flavio Ramos del Nuevo Dia de Puerto Rico y el quinto peldaño fue para el dominicano Adrian Minaya quien paro los relojes en 2h 05″ 42″”.

En las damas se impuso, Florinda De León, de Guatemala al ganar con tiempo de 2h 14″ 55″”, mientras que la dominicana Cesarina Ballenilla representando los colores del Team Caribe fue segundo con 2h 21″ 54″” y Daneli Carriño, de Puerto Rico cerró tercero. Solimar Rivera del Carolina Tri entro cuarto y  Neldeliz Lugo cruzo la linea de meta en la quinta posicion.

Hector Fernandez del equipo Inteja de la República Dominicana se alzo con la primera posición en la categoría Master 30/39 al parar los relojes en  2h 04″ 40″”, seguido de Husaff Reyes del Cicla Master de Puerto Rico quien realizo un tiempo de 2h 04″ 40″”.
La tercra posición de esta categoría corrspondió para  Alef Colon del Cicla Master de Puerto Rico, mientras que Jose Martinez de los Cubis Bike del pais anfitrion cruzo cuarto y  William Arce llego quinto.
Sammy Negron del el Nuevo Día cruzo la linea de meta en la primera posición en la categoría Master 40/49 realizando un tiempo de 2h 01″ 41″”, seguido de Roberto Alvarado del equipo Mayaguezano quien paro los relojes en 2h 02″ 59″”. Jorge Pagan de los Ciclistas del Sur cruzó la linea de sentencia en la tercera posición quien registro un tiempo de2h 04″ 20″”. Pedro Lajara y Raul Velazquez ambos del equipo LPC/Moss cruzaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.
En la categoría Master 50/59 el mejor fue Juan Colon del Ramallosa de Puerto Rico quien ganó la primera posición realizando un tiempo de 2h 04″ 47″”. A Colon lo acompañaron en el podium  José Collazo y Enrique Carvajal en la segunda y tercera posición respectivamente.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sera celebrada la decima primera edicion de la Vuelta Ciclistica Padre Avelino Fernandez 2018

La Vuelta esta dedicada al Ingeniero Mayobanex Escoto director general del Invi y sera cel…