Inicio Noticias Nacionales Joel García conquista Prueba de Mountain Bike

Joel García conquista Prueba de Mountain Bike

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Joel García conquista Prueba de Mountain Bike
0
102

Joel García salió airoso en la carrera regional del Campeonato de Mountain Bike correspondiente a la región Distrito Sur, tras realizar un brillante desempeño desde el inicio hasta el final de la prueba.

García, compitiendo para el equipo Aro & Pedal hizo alardes de sus grandes habilidades como gran corredor de Mountain Bike y aventajó en la categoría élite a los veteranos Robert Pérez , de los Deliveries e Ismael Sánchez, del equipo Bicicentro Terra, quienes se conformaron con la segunda y tercera posición.

García, quien recientemente pasó a la categoría élite realizó su recorrido en tiempo de dos horas; 00 minutos y 21 segundos, mientras que Pérez lo hizo con registro de 2; 04: 53, en tanto que Sánchez arribó en tercero con 2:07;18.

De su lado, en la categoría sub 23 se impuso Marcos Guzmán, del equipo Wannabe, quien registró tiempo de de 1:59;02 sacando una ventaja de más de 22 minutos al competidor Watner Alfonseca, de Aro & Pedal. Ambos demostraron grandes dotes de competidores para el mountain bike.

De su lado, en la categoría Master “”A”” triunfó Ramón Moronta, de Bicicentro, quien registró tiempo de 1 hora: 38 minutos y 13 segundos, quedando a dos minutos de Orlando Ramírez y Armando Aponte, ambos de los Deliveries.

Asimismo, Rosalba Valerio, del equipo Bicicentro triunfó en la categoría femenina, tras realizar tiempo de 2:11;28, ocupando Juana Fernández, de Aro & Pedal el segundo
lugar con registro de 3:49;55.

En la categoria  Master “”B”” triunfó Omar Ruiz, quien realizó una sprintada de película y se impuso sobre Sergio West, mientras que Obet Cabrera cerró en el tercer peldaño. La categoria Spot Femenina triunfó Ligia Pacheco, una joven pedalista que representa al equipo Kona y realizó tiempo de 2:04;24. La pedalista fue secundada por Yanery Durán.

Mientras que en la categoria Juvenil David Medina, del equipo Gomas Anchas se llevó los principales palmares, seguido por Kimhe Luis Joa, de Deliveries y Rafael Antonio Miranda, de Gomas Anchas concluyó en tercero.

El trazado del recorrido del circuito fue realizado en el Higuero en los terrenos del vacacional La Quintas del Pedregal. Esta fue la tercera prueba del campeonato de Mountain Bike.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Joel García logra bronce en Panam Mountain Bike

García, un brillante exponente del Mountain Bike y el ciclismo de ruta en el país se emple…