Inicio Noticias Nacionales Joel Garcia Gana la Primera Carrera del Campeonato Regional Distito/Sur de MTB 2015.

Joel Garcia Gana la Primera Carrera del Campeonato Regional Distito/Sur de MTB 2015.

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Joel Garcia Gana la Primera Carrera del Campeonato Regional Distito/Sur de MTB 2015.
0
9

El pedalista de Mountain Bike Joel García inicia la temporada de carreras competitivas arrasando en la primera competencia del Campeonato Regional de MTB 2015 de la Región Distrito Sur, organizada por el Club Ciclo MTB en los terrenos del Higüero, con un recorrido de 5.8 kms de trazado, utilizando como escenario principal la finca del Sr. Martinez que con gran desinterés nos facilitó su propiedad para el desarrollo de esta competencia oficial.

El campeonato se inicia con un gran entusiasmo por parte de los corredores y una muy buena participación en cada una de las categorías. Este año el campeonato estará compuesto por tres carreras en cada región, siendo estas: Distrito Sur, Cibao Central/ Norte y La Región Este, finalizando los campeonatos regionales en mayo. Los 5 mejores ranqueados de cada categoría, se disputarán los primeros lugares de cada categoría en el Campeonato Nacional de MTB 2015 a realizarse el 07 de junio, en el cual obtendremos al Campeón Nacional del 2015.

García de la categoría Elite, registró  un tiempo de 1h 39″ 20″”  del equipo BMC Good Bike, seguido por el campeón y veterano de siempre Ismael Sánchez con tiempo de 1h 44″  35″” del equipo Terra MTB BiciCentro en la segunda posición, llegando muy de cerca en el tercer lugar Rafael Moreta  con tiempo de 1h 44″ 36″” del equipo Deliveries MTB. Moisés Selman inicio esta carrera de puntero en la primera vuelta, pero tuvo que retirarse por desperfectos de la bicicleta.

La categoría Elite Femenina estuvo encabezada por la campeona Rosalba Valerio del equipo Terra MTB BiciCentro, seguida por Josmeri Liriano del equipo Deliveries MTB y en un sprint peliado, en 3er. lugar la revelación del día Alicia Liriano Lantigua.

En la categoría Sub-23, David Medina del equipo BMC Good Bike, en 2do. Lugar el joven Watner Alfonseca del equipo Aro & Pedal y Bryan Ant. Bueno del equipo Biciclub, quedando en la misma secuencia de posiciones.

En la Master A1 Orlando Ramírez  encabeza el pódium, seguido por Alberto Guzmán y Feliz Rojas  del equipo Deliveries MTB.

En la Master A2, en 1er. Lugar corona Federico Sanabia con tiempo de 1h 47″ 32″” del Equipo Gomas Anchas estrenando esta categoría, Joan Febles le sigue en segundo lugar con tiempo de 1h 57″ 51″” y en la tercera posición Saúl Lorenzo tiempo de 2h 02″ 08″”..

Mientras que en la Categoría Master B, el veterano Sergio West  del equipo Bikers mantiene su acostumbrado primer lugar, en la segunda Posición Omar Ruiz y en la tercera Posición Obed Cabrera del equipo Deliveries MTB. En la categoría Master C, Rafael Poueriet  del equipo Gomas Anchas gana 1er. Lugar, seguido por su compañero de equipo Ángel A. Hernández  y en la 3ra. Posición el Monstruo Alexis Guzmán.

En la Categoría de las Master Femeninas, estrenando categoría este año, Gianny Mercedes del equipo Kona Team obtiene el primer lugar, seguida por Joanny Flores obteniendo en la segunda posicion  y Mónica Sánchez completo el podium. 

La segunda carrera de este Campeonato Regional se celebrará en fecha del 12 de Abril del 2015 en el Higüero en Santo Domingo, organizada por Aro & Pedal, y avalada por la Comision Nacional de MTB.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…