Inicio Noticias Nacionales Joel García se impone en Puntuable Mountain Bike

Joel García se impone en Puntuable Mountain Bike

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Joel García se impone en Puntuable Mountain Bike
0
12

Joel García se apoderó del primer lugar en la categoría élite correspondiente a la tercera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Mountain Bike en el certamen efectuado en esta provincia y que contó con la participación de un centenar de pedalista.

García, representante de BMC Racing Team realizó tiempo de 1:19;48 horas en las cinco vueltas del circuito que comprendió 4.3 kilómetros, ocupando Ismael Sánchez , de Bicicentro el segundo lugar con registro de 1:22;32, en tanto que José Rivero también de Bicicentro arribó en el tercer peldaño con tiempo de 1:34;58.

De su lado, Jeudy Liranzo (SCE) lideró las tres pruebas puntuables de la categoría Sub 23, y registró tiempo de 1:06:44 en las cuatro vueltas, siendo secundado por Samuel Santana (Ruteros 28) 1:10:17 y Leonel Veras Rivera (Team Salcedo Cargo Express) 1:11:28.

En la categoría Sub23 femenina, la monarca del 2016, Ruth Santana (Specialized) obtuvo nuevamente el primer lugar al lograr tiempo de 1:02:47, ocupando Gabriella Tejada, del Kona el segundo puesto con tiempo de 1:10:17 en segunda posición y Karen Concepción (Bicicentro Team) 1:38:19. 
En tanto que en la categoría juvenil, Angel Elián Rodríguez, de Ruteros 28 ocupó la primera posición con un tiempo de 1:12:24 siendo seguido por Gregory Alexander Castro (Cycling Team Higüey), quien obtuvo el segundo puesto al lograr tiempo de 1:12:31 y Kevin Veras (Cycling Team Higüey) fue tercero finalizando en 1:09:56.

El evento fue organizado por la Comisión Dominicana de Mountain Bike y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …