Inicio Noticias Nacionales Jonathan Reynoso gana XII Clásico Ciclismo Villa Altagracia

Jonathan Reynoso gana XII Clásico Ciclismo Villa Altagracia

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Jonathan Reynoso gana XII Clásico Ciclismo Villa Altagracia
0
19

Jonathan hijo de Villa Altagracia hizo el recorrido que comprendió Villa Altagracia/Bonao/Villa Altagracia en un tiempo de 1h 58″ 01″” los 80 Kms. que estaba pactado el evento.

La Segunda posición fue para el representante del equipo Tele Cable Central de la Vega Marcos Capellán y el tercer peldaño fue para Rafael Germán Meran del Club Mauricio Báez.

El Clásico de Villa Altagracia tiene gran expectativa en su celebración por ser el primer evento del año y es de suma importancia para la preparación de nuestros atletas para la Vuelta Independencia Nacional.

El presidente del Club Rodaje de Villa Altagracia Benito Correa expreso sentirse satisfecho por el gran apoyo que le dieron al certamen y manifestó a este medio que el próximo Clásico será celebrado con mejores expectativa que este.

Las representaciones de Santiago, La Vega, Distrito Nacional, Moca, San Cristóbal entre otras así como los diferentes clubes se sintieron a gusto y compitieron con gallardía para ser de este evento uno de los más importantes que celebra la Asociación de San Cristóbal que dirige el Lic. Luis Puello.

El evento conto con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo y fue fiscalizada por el Colegio Dominicano de Comisarios bajo la dirección del Comisario Lonny López.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…