Inicio Noticias Nacionales Jordalis Hernández Campeon del Cibao, Santiago gana por Equipos

Jordalis Hernández Campeon del Cibao, Santiago gana por Equipos

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Jordalis Hernández Campeon del Cibao, Santiago gana por Equipos
0
24

Jordalis Hernández de la Asociación de Moca  se convirtió en el campeón de la categoría Elite del Campeonato Regional del Cibao, evento que concluyó de una manera exitosa en toda la región norte.

Hernández acumulo 45 puntos en las nueve etapas que se corrió en el Campeonato. Su compañero de equipo Anthony Rodríguez hizo pódium en la segunda posición al acumular 22 puntos y en el tercer peldaño del pódium fue para el representante de la provincia de Mao Adrian Núñez.

En la categoría Juvenil Mao demostró que tiene los nuevos prospectos del ciclismo dominicano al imponerse en los escalones de la premiación. Mao con sus representantes Adrian Minaya, Luis Miguel Rodríguez y José Manuel Mezquita se llevaron los tres primeros lugares en esta categoría.

El equipo de Santiago domino la categoría Pre Juvenil al subir dos de sus atletas al pódium, dejando al equipo de Moca que le hiciera compañía. Los ciclista Michael Quiñones y Dauri Cabrera se alzaron con la primera y segunda posición con un registro de puntuación de 58 y 56 puntos respectivamente. Melvin Gómez vistiendo los colores de la provincia mocana arribo en la tercera posición acumulando 32 puntos en las nueve etapas del Campeonato Regional del Cibao 2013.

En la categoría adulta los Máster en parte ‘’A’’ Santiago imito la hazaña de Mao al coronarse primero, segundo y tercero. Raúl Peralta, Eduardo Gálvez y Cristian Francisco acumularon 52, 45 y 42 puntos. La categoría Máster ‘’B’’ Vladimir Camarena es el campeón absoluto al sumar 52 puntos. Camarena representa a la ciudad corazón Santiago. Su co equipero Andrea Luchesinni alcanzo 51 puntos para ser el sub campeón de la Máster ‘’B’’. Roberto Rosario de la Vega se conforma con el tercer peldaño del pódium al registrar 39 puntos.

En la categoría máster ‘’C Ramón Jiménez de Moca fue el mejor al totalizar 53 puntos en la nueve etapa, seguido de Manuel de Jesús Pina de San Fco. De Macorís quien alcanzo sumar 51 puntos y Ramón Sánchez de Santiago se quedo con la tercera posición y 39 puntos.

La Categoría BMX  fue dominada por Eddy López con 51 puntos,  ocupando la segunda posición Ruddy Alexander con 47 puntos. Jesús Rodríguez quedo en la tercera posición con 42 puntos. Todos pertenecen a la Asociación de Santiago.

El equipo campeón del este Campeonato Regional del Cibao 2013 fue Santiago quien acumulo 577 puntos en todas sus categorías y así dejar demostrado la frase famosa de los santiagueros ‘’Santiago es Santiago la ciudad corazón.

Mao  fue la revelación al quedar Sub Campeon del evento acumulando 288 puntos, y dejando a Moca una de las favoritas para ganar el campeonato en la tercera posición con 226 puntos. La cuarta posición correspondió a  la provincia de San Fco. De Macorís con 148 puntos y la quinta posición llego la Vega con 145 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…