Inicio Noticias Nacionales Jorge Blas Díaz gana eleccion en la Federación de Ciclismo

Jorge Blas Díaz gana eleccion en la Federación de Ciclismo

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Jorge Blas Díaz gana eleccion en la Federación de Ciclismo
0
35

El Ingeniero Jorge Blas Díaz representando la plancha Desarrollo Institucional gano las elecciones para dirigir los destinos del próximo cuatrenio de la Federación Dominicana de Ciclismo. Díaz obtuvo 12 votos lo que representa un 100% de la matricula que tenían derecho al sufragio. Dos asociaciones no acudieron al llamado de las elecciones.

La plancha encabezada por el ingeniero Díaz la completan además los vicepresidentes de las regiones Sur, Este y el Distrito Nacional. José Frías estará representando la región del Distrito Nacional, mientras que Guillermo de la Cruz y Miguel Segura representaran las regiones Este y Sur respectivamente.

El Secretario General lo será el Ingeniero Rafael Tejada acompañado del Co Secretario Agustín Victorio. La Tesorería estará encabezada por Antonio Adolfo  Rodríguez y José Bautista será su acompañante como Co Tesorero.

Miguel Ángel González estará a cargo de la Secretaria de Organización, Antonio Bauza será el nuevo Relacionador Publico y José Sime sigue en a Vocalía del Comité Ejecutivo.

La comisión electoral estuvo integrada por el Licenciado Radhmes Tavarez del Comité Olímpico Dominicano quien presidio dicha comisión. Además de Tavarez  la integraban el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto el Ingeniero Rafael Uribe y Guillermo Saleta un icono del ciclismo dominicano y propulsor del deporte las bielas humana.

La asociaciones que estuvieron presente en la elecciones del nuevo Comité Ejecutivo fueron con derecho al voto: Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís, Mao Valverde, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís y La Romana. Con derecho a voz estuvieron las asociaciones de La Altagracia y Monte Plata. Además estuvieron las Comisiones de MTB, el Colegio de Comisarios y público en general.

Al concluir las elecciones de la Federación Dominicana de Ciclismo el ingeniero Jorge Blas Díaz se dirigió a los presentes agradeciendo a todas la asociaciones el voto de confianza que nueva vez depositaron en él. Apunto que el programa de trabajo para estos próximos cuatro años estará enfocado en alzar el rendimiento del ciclismo nacional realizando eventos por toda la geografía nacional; así como elevar las condiciones de los atletas y dirigentes a nivel de educación.

Dijo además que su programa de trabajo contiene dar las ayudas a las diferentes asociaciones, restaurar los campeonatos regionales y fortalecer los campeonatos nacionales en todas sus categorías y modalidades. Además informo el ingeniero Díaz que fortalecerá las relaciones internacionales con toda el área del Caribe, Centro América y por qué no con países europeos que tanta ayuda nos han brindados.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …