Inicio Noticias Nacionales Jorge Díaz electo presidente Asociación ciclismo de Santiago

Jorge Díaz electo presidente Asociación ciclismo de Santiago

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Jorge Díaz electo presidente Asociación ciclismo de Santiago
0
16

Díaz, de larga trayectoria en el ciclismo dominicano, primero como atleta y en la actualidad en el plano dirigencial estará al frente de los destinos de la Asocisa durante el período enero 2011-2015, según lo establece el artículo 27 de los estatutos de dicha entidad.

Será acompañado en el comité ejecutivo de la entidad por Manuel Ferreiras, Vice-Presidente;  Luis C. Eloy, secretario; Víctor González, tesorero; mientras que Guillermo Saleta, Eugenio Cruz y José Núñez serán los vocales.

La plancha fue la única inscrita en la asamblea y la misma fue motivada por Eloy, quien se refirió a la calidad humana, profesional y deportiva de cada uno de sus integrantes, haciendo énfasis en el hecho de que todos han sido dirigentes de larga data en el ciclismo dominicano.

La Asamblea eleccionaria contó con la supervisión de la Federación Dominicana de Ciclismo en la persona de su presidente, licenciado José Bautista, la misma fue realizada en el salón de actos de la Unión Deportiva de Santiago.

La misma contó con la asistencia de representantes de los clubes 27 de Febrero, Uber Gómez y Domingo Paulino, los cuales constituyen la totalidad de las instituciones clubísticas que integran la Asocisa y establecieron el quórum de esta asamblea en un 100 por ciento de su matrícula, contando además estuvieron los miembros del comité ejecutivo actual.

Díaz fue un destacado ciclista, quien representó al país en varios eventos internacionales, y en el plano dirigencial ha ocupado la secretaria de la Asocisa en el período que está por concluir, también ha realizado grandes aportes, siendo miembro del Comité ejecutivo de FEDOCI por mas de 15 años, hecho que refleja su gran trayectoria en el ciclismo.

Tras validar la asamblea que lo escogió como nuevo presidente de Asocisa, Díaz expresó que continuará trabajando por los mejores intereses del ciclismo dominicano, contribuir para que esta disciplina siga escalando en el ciclismo internacional con el desarrollo de nuevos valores para la misma.

La comisión electoral que dirigió la asamblea estuvo integrada por el doctor  José Bautista, presidente de Fedoci; el ingeniero Emmanuel García Musa, presidente de Udesa , asi como el licenciado Héctor de Padua, secretario de esta entidad. La misma contó con la presencia de diferentes personalidades y presidentes de instituciones y asociaciones deportivas y de otras índoles.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Coronado, González, Rosario ganan 5ta. Etapa del Campeonato Master Cimaci 2018

Coronado fue el mejor tiempo de las cuatro categorías que se corrieron en el Campeonato Ma…