Inicio Noticias Internacionales Jorge Pérez: “Trabajé por esta medalla”

Jorge Pérez: “Trabajé por esta medalla”

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Jorge Pérez: “Trabajé por esta medalla”
0
11

Jorge Pérez estaba esperando una medalla en la prueba imnium masculino (persecución individual) porque trabajo arduamente para subir al podio en los XXI Centroamericanos y del Caribe.

Ayer el pedalista cumplió su sueño al ganar la presea de plata del evento correpondiente al ciclismo de pista de los Centroamericanos que se celebra en el velódromo Ramey Cecader, en Aguadillas.

Pérez entró a la meta en segundo lugar con tiempo de 4:49.461 (minutos, segundos y centécimas), por detrás del campeón Juan Arango, de Colombia, quien marcó 4:46.477. El venezolano Carlos Linares logró el bronce con 4:52.395.

El dominicano declaró que la técnica de la carrera que se propuso hacer la ejecutó a cabalidad y que por eso pudo estar en el medallero de la competencia, la más complete y más fuerte del ciclismo y que se compone de seis eventos, como son 250 metros de lanzada, una prueba por puntos, prueba por eliminación, persecución individual, scratch y un kilómetro individual.

“La técnica de la carrera fue luchar contra los rivales de los países fuertes, Colombia y Venezuela, vigilarlos en la prueba de grupos para que una diferencia marcada no me sacar de competencia para los eventos finales y me dejará fuera del medallero,” manifestó Pérez.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …