Inicio Noticias Nacionales Juan Félix Salvador gana justa ciclismo

Juan Félix Salvador gana justa ciclismo

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Juan Félix Salvador gana justa ciclismo
0
115
El destacado ciclista Juan F. Salvador del Club Areperos, dio muestras una vez más de su capacidad y destreza en el Mountain Bike al superar a Robert Pérez de Planet Bike y a su compañero Víctor Rojas en la categoría Open de la segunda Carrera Puntuable del Campeonato MTB Distrital.

Salvador, quien llegó a la competencia en su bicicleta de ruta, rápidamente la cambió por una de montaña prestada, aunque le quedaba grande y en una ocasión sufrió una caída; esos no fueron obstáculos para que en la quinta vuelta alcanzara al líder, Robert Pérez y en la última vuelta lo superara, para llegar solo y sin problema a la meta.

Por su parte Néstor Sosa (Saltamonte), compitiendo en la categoría Infantil C (9 años y menos) logró una importante victoria frente a su principal rival Eduardo (Tole) León, empatando en el primer lugar del ranking de esta categoría. Fue una cerrada lucha a lo largo de las 4 vueltas pactadas, definiéndose ésta en los últimos 100 metros.

Carlos José Rey, Carlos Hernández y Gerald Muñoz entraron tercero. 4to. y 5to. respectivamente. Diego Troncoso sigue transitando sin problemas en la Categoría Infantil B (10 y 11 años) y adicionó una victoria más a su lista de triunfos, imponiéndose de nuevo a Manuel Prida y a Richard Méndez que los relegó a un segundo. y 3er. lugar respectivamente. Lucas Hernández y Moisés Tejada obtuvieron la 4ta. y 5ta. posición del podium.

Otros resultados
Christian Guzmán (Saltamonte) dominó la categoría pre- juvenil al imponerse a Moisés Selman y a Dionis Ramírez. Joel García se impuso en la categoría Juvenil al superar a Joan Lois (Canero) y a Carlos Céspedes (Fénix). Rafael Sanz (Saltamonte) superó a Andrés Michael Zorrilla y a Luis M. Campusano en la categoría Infantil A.

Sergio West (Aro y Pedal) compitiendo en la Master 30 no tuvo rival en esta ocasión y sus contrincantes Luís Ml. González y René López lucharon sin éxito.

Las claves

  1. Recorrido
    Los participantes realizaron un amplio recorrido durante cinco etapas de la competencia, correspondiente al campeonato del DN.
  2. Premiación
    Luego de finalizar las competencias donde participaron las diferentes categorías, se llevó a cabo la premiación por parte de los organizadores.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…