Inicio Noticias Nacionales Juan Luis Rodríguez Presidirá la Federación de Ciclismo para el período 2011-2015

Juan Luis Rodríguez Presidirá la Federación de Ciclismo para el período 2011-2015

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Juan Luis Rodríguez Presidirá la Federación de Ciclismo para el período 2011-2015
0
3

Rodríguez, quien encabezaba la plancha Fortalecimiento Institucional obtuvo un total de diez votos de trece posibles para vencer a la plancha Organización y Trabajo que aspiraba llevar a la presidencia de Fedoci al licenciado Miguel Angel González.

Junto a Rodríguez estarán en el nuevo comité ejecutivo de Fedoci los vicepresidentes Jorge Blas Díaz, en la zona norte del país, José Cartacio en el Este y Félix Gómez en la parte sur del país. Asimismo, Bernardo González será el secretario general, Agustín Victorio, co-secretario; el doctor Antonio Selman, tesorero; Luis Rijo, co-tesorero; Roberto Ortiz, Relaciones Públicas; Jesús Germán Olivares, secretario de organización, mientras que José Simé es el vocal.

Esta será la segunda ocasión que Rodríguez dirige los destinos de Fedoci, ya que en el periodo 2001-07 estuvo al frente de la institución
.
Al ser juramentado por el vicealmirante retirado, Héctor Lizardo Jorge, quien presidió la Comisión Electoral, Rodríguez sostuvo que en lo adelante trabajará por el fortalecimiento de la familia ciclística en el país. El nuevo presidente de Fedoci sustituye en la posición a José Bautista.

“ El ciclismo dominicano vive un momento histórico y todos como un solo equipo debemos buscar que se mantenga de esta manera, trataremos de fortalecer las diferentes asociaciones para que de la misma salga una buena cantidad de pedalistas”, expuso Rodríguez.

Para el periodo que iniciará en lo inmediato, Rodríguez y demás miembros del nuevo comité ejecutivo tiene entre como metas principales hacer crecer el ciclismo en todas las provincias con asociaciones organizadas implementando una gran ética de trabajo.

Además de desarrollar un estricto plan de trabajo para incrementar el número de medallas en los Juegos centroamericanos del y obtener una buena cantidad de preseas en los Panamericanos del 2015.

La Comisión electoral estuvo dirigida por Lizardo Jorge, Persio Maldonado , presidente de la Federación Dominicana de Tenis y Luis José Cabral, tesorero.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …