Inicio Noticias Nacionales Juegos Deportivos Militares: Policía Nacional domina tabla de la Ruta de Ciclismo Militar.

Juegos Deportivos Militares: Policía Nacional domina tabla de la Ruta de Ciclismo Militar.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Juegos Deportivos Militares: Policía Nacional domina tabla de la Ruta de Ciclismo Militar.
0
13

Los miembros del orden público la Policía Nacional cruzaron la meta en la primera posición de la etapa Santo Domingo/San Pedro/Santo Domingo y segunda posición de la segunda etapa de los Juegos Deportivos Militares en la modalidad de la ruta. 

Geovanny García y Erizón Peña se encargaron para ponerles sabor a los muchachos que comanda por primer año el director deportivo Francisco Muñoz.

En la primera etapa corrida este sábado 11 de abril los demás integrantes del pódium correspondieron a los integrantes de la Armada de la Republica Dominicana Jonathan Ogando y al aéreo Wendy Ramón Cruz. García empleo un tiempo de 3 horas 08 minutos y 03 segundos para completar los 135 kilómetros que se disputaron en la etapa.

La segunda etapa dominada por Meran sus compañeros de pódium fuero el policía Erizón Peña y el marinero Augusto Sánchez. Esta etapa se corrió 120 kilómetros y se empleó un tiempo de 2 horas 55 minutos y 43 segundos.

Concluida la segunda etapa de la ruta de los 46 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional los muchachos del orden totalizan una medalla de oro y una de plata para acumular 15 puntos, mientras que el Ejercito de la Republica Dominicana acumula un total de 10 puntos al ganar una medalla de oro. La Armada de la Republica Dominicana totaliza 8 puntos al obtener una medalla de plata y una medalla de bronce. La Fuerza Aérea de la Republica Dominicana alcanza 3 puntos al ganar una medalla de bronce.

El medallero individual es dominado por Geovanny García de la Policía Nacional y Ramón German Meran del Ejercito de la Republica Dominicana al obtener una medalla de oro per cápita. Jonathan Ogando de la Armada de la Republica Dominicana y Erizón Peña se encuentran empatados con una medalla de plata por persona, mientras que Wendy Ramón Cruz de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y Augusto Sánchez ambos consiguieron una medalla de bronce.

Luego de concluir la ruta los miembros de las diferentes instituciones castrense se preparan para competir en la contra reloj individual de 40 kilómetros que se realizar el próximo sábado 18 de abril en la avenida de la Salud (Mirador del Sur).
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …