Inicio Noticias Nacionales Juegos Deportivos Militares: Policía Nacional gana ruta de los Juegos

Juegos Deportivos Militares: Policía Nacional gana ruta de los Juegos

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Juegos Deportivos Militares: Policía Nacional gana ruta de los Juegos
0
33

Los miembros del orden publico la Policía Nacional cruzaron la meta en la primera y segunda posición de la segunda etapa de los Juegos Deportivos Militares en la modalidad de la ruta. Josiel Rodríguez y Eriberto Peña se encargaron para ponerle sabor a los muchachos que comanda el entrenador Reyson Félix al conquistar la medalla de oro y la medalla de plata, dejando la presea de bronce al representante de la Armada Dominicana Augusto Sánchez.

Rodríguez faltando apenas 5 vueltas de las 20 en que estaba pactada el evento realizo una fuga en solitario llegando a sacarle al pelotón más de un minuto y esto le serbio para cruzar la meta en solitario. Peña y Sánchez  se encargaron de ponerle sazón a la contienda haciendo un sprint de foto finish donde el policía saco la mejor parte. Rodríguez realizo los 120 kilómetros en un tiempo de 2 horas 52 minutos y 18 segundos.

Concluida la última manga de la ruta militar los muchachos del orden totalizan una medalla de oro y dos de plata en la manos de Josiel rodríguez (oro) y Eriberto Peña (2 de plata). La Armada Dominicana se posicionaron en la segunda posición al ganar una medalla de oro, una medalla de plata y una de bronce. Los representantes de estas medallas recaen sobre Charli Hernández (oro) y Augusto Sánchez ( 1 de plata y una de bronce).

El Ejercito Dominicano que era el equipo a batir llego en la tercera posición al lograr una medalla de oro y una de bronce. Ambas medallas la lograron en la contra reloj individual en las piernas de Ramón Meran (oro) y William Guzmán (bronce), mientras que la Fuerza Aérea Dominicana obtuvo una medalla de bronce en la responsabilidad de Jorge Pérez.

Luego de concluir la ruta los miembros de las diferentes  instituciones  castrense se preparan para competir en la segunda fase de los juegos que se desarrollara en la pista del velódromo olímpico Juan Pablo Duarte. La pista se realizara al principio del próximo mes de abril.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …