Inicio Noticias Nacionales Juveniles Merán y Cueto triunfan en modalidad Keirin y Scratch

Juveniles Merán y Cueto triunfan en modalidad Keirin y Scratch

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Juveniles Merán y Cueto triunfan en modalidad Keirin y Scratch
0
7
Los penalistas juveniles Juan Carlos Merán, de Arcoiris y Juan José Cueto, de San Juan se apoderaron de las medallas de oro en las modalidades de keirin y scratch correspondiente a la jornada de pista de la edición XXIII de la copa de ciclismo Cero de Oro, evento realizado en el Velódromo Olímpico.

En keirin el segundo puesto correspondió a Robinson Santos, de Areperos consiguió la plata y César Marte, de Arcoiris se adjudicó el bronce. Mientras que Cueto lo secundó Jean Carlos Tejada, de Mauricio Báez la presea de plata, mientras que César Marte, de Arcoiris se apoderó de la medalla de bronce.

Jiménez en master
De su lado, Carlos Jiménez, del equipo Dominican Team ocupó el primer puesto en los 200 metros master, tras acumular doce puntos. El segundo puesto correspondió a Romanosky Medina también del Dominican Team, mientras que Carlos De León fue tercero con ocho puntos.

Capellán en scratch
Asimismo, Deivi Capellán, de Asocidisna salió airoso en la prueba de Scratch al registrar tiempo de ocho minutos, 31 segundos en las 40 vueltas a que estuvo pactada la prueba de pista celebrada en el Velódromo Olímpico.

Capellán, en un gran final logró rebasarle en el último tramo de la prueba a Rafael Merán, del Club Mauricio Báez, quien se había mantenido en la delantera por un buen trecho. Este se conformó con el segundo lugar llegando a escasas décimas. El tercero correspondió a Erizon Peña, de Aro & Pedal.

De su lado, Robinson Santos, de Areperos se impuso en la prueba por punto efectuada en la categoría juvenil al conseguir trece puntos. Fue secundado en la carrera por Víctor Rojas, de Aro & Pedal y Rodolfo Puello, de la Romana fue tercero con ocho puntos.

La edición XXIII de la Copa de Ciclismo Cero de Oro se celebra con mucho éxito bajo la organización de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos y la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …