Inicio Noticias Nacionales Kelvin Suriel Gana Tour del Sufrimiento MTB 2016.

Kelvin Suriel Gana Tour del Sufrimiento MTB 2016.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Kelvin Suriel Gana Tour del Sufrimiento MTB 2016.
0
19

Kelvin Suriel del equipo Ochoa Finauto se impuso en la máxima Categoría del Tour del Sufrimiento en su nueva modalidad Non- Stop, evento que se corrió este fin de semana en la cordillera central, iniciando el viernes 29 de enero en Jarabacoa y concluyendo el domingo 31 en el Parque Ruinas Palacio de Engombe, del Santo Domingo Oeste.

Suriel se impuso al favorito Joel García del BMC Team con un tiempo acumulado 11 horas 10 minutos y 22 segundos, unos 6 minutos y 35 segundos por debajo de su contendor Joel Garcia. En tercer lugar entro David Medina también del BMC Team, quien acumulo un tiempo de 11 horas 57 minutos y 38 segundos.

El TDS Non-Stop es organizado por Planet Bike y conto con el apoyo logístico de Vitasalud, Excel One Logistic International Courier, Nelly Rent a Car, Baldom, Hotel Alto Cerro, Fondeprosjo, Giant y Scott; conto con la supervisión del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo dirigido por Lonny Lopez.

En la Categoría Dúo Master 1, con un tiempo de 12 horas 6 minutos y 9 segundos, Ramon Moronta y Elver Mercedes de Bicicentro-SCC se impusieron al Dúo Leandro Sánchez y Everet Germosen del equipo Bicicentro, mientras que la dupleta Orlando Ramírez y Omar Ruiz (Deliveries) tuvieron que conformarse con la tercera posición.

Alexis Guzman y Obed Cabrera (KTM-Shimano) fueron los mejores en la Cat Dúo Máster 2 acumulando un tiempo de 13 horas 57 minutos y 59 segundos al superar a Jose Tejera y Ángel Hernández (Gomas Anchas), relegando al Duo David Duglas y Primoz Abram (Real Bikes).

En la Categoria Dúo Recreativos, el formado por Jose David Lora y Alberto Escaño fue el más fuerte, al superar a la pareja Femenina Rosalba Valerio y Cesarina Ballenilla (Bicicentro) por apenas 7 minutosy 30 segundos. La tercera posición fue para el dúo Drisley Fondeur/ Ramon Tejada.

Durante tres días, más de 125 ciclistas MTB se embarcaron en la aventura de recorrer 243 kilometros y más de 7,000 metros de ascensión, recorriendo las comunidades de Jarabacoa, Constanza y San Jose de Ocoa, para concluir en la ciudad de Santo Domingo, en la 18va versión del Tour del Sufrimiento MTB.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…