Inicio Noticias Nacionales Kevin Pujols conquista Clásico Ciclismo Telenord

Kevin Pujols conquista Clásico Ciclismo Telenord

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Kevin Pujols conquista Clásico Ciclismo Telenord
0
21
Pujols, veterano pedalista santiagués del Club 27 de Febrero, en una férrea lucha de principio a fin de la carrera con vegano José Payano, se adueñó del primer lugar.

Pujols, quien tuvo excelente sprintada, le ganó por la mínima al vegano Payano, para llevarse un premio en metálico de 12 mil pesos en premios otorgado por Telenord, entregado ahí mismo por el propietario del Canal, Julio Vargas, y el ingeniero Juan Luis Rodríguez, de la FEDOCI.

José Payano, quien debió conformarse con la segunda posición consiguió 9 mil pesos para el segundo lugar, con 6 del tercero lo consiguóo Delvis Capellán del Aro & Pedal, de Santo Domingo.

De La Cruz Mountain Bike
El corredor Elite, Benigno de la Cruz, de La Vega, quien había dominado las dos primeras fechas del Triple C, ganó sin difultudad la categoría Mountain Bike, que tenía un importante premio en metálico.

De la Cruz le dejó el segundo y tercer puestos a los bonaenses Juan Manuel Batista y Natanael Peña, respectivamente.

Hernández y Marte
El mocano Jordalis Hernández y el santiagués Jhonnatan Marte, de su lado, dominaron las categorías Juvenil y BMX, respectivamente.

Hernández, en la Juvenil, se impuso a su compañero de equipo Rigoberto Rodríguez, así como al santiagués Ismael Collado, del Club 27 de Febrero.

Jhonnatan Marte, de Santiago, en cambio impuso su clase en la BMX, superando a Juan Ramírez, de Navarrete, Pablo Reyes, de Santiago.

Pre-Juvenil y Máster
Las categorías Pre Juvenil y Master fueron logradas por José Guzmán de San Francisco de Macorís y Raffy Sánchez, de La Vega.

José Guzmán, demostrando que se puede ser profeta en su tierra, conquistó la Pre Juvenil, seguido de Oneli Polanco de Cotuí y Fausto Antonio León, del Aro & Pedal de Santo Domingo.

Raffy Sánchez, en cambio, por tercera jornada sucesiva triunfó en la categoría Master, dejándole la segunda posición a Roberto Rosario y la tercera al italiano Andrea Luchecini, de Puerto Plata.

El Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, corrido ayer dentro del Clásico Nacional de Ciclismo Telenord, tiene al doctor José Bautista García, Cheché, a la cabeza del Comité Organizador

Pedalistas de las asociaciones de ciclismos de La Vega, Moca, Santiago, Sánchez Ramírez, (Fantino), de la Provincia Duarte, ( San Francisco de Macorís); Puerto Plata, Valverde (Mao), Salcedo (Provincia Hermas Mirabal, y Monseñor Nouel (Bonao), compiten en el certamen, que avala la Federación Dominicaa de Ciclismo, FEDOCI.

La Dirección Técnica es dirigida por el ingeniero Jorge Blas Díaz, por demás Director Técnico Nacional de la Federación Dominicana de Ciclismo, también cuenta con el trabajo del Colegio Dominicano de Comisarios, dirigido por el Profesor Víctor Gonzalez, Comisario Director del Campeonato.

Al final de la actividad se llevó a cabo la premiación, donde estuvieron entregando el doctor Bautista García, el ingeniero Juan Luis Rodríguez, el también ingeniero Jorge Blas Díaz y el propietario de Telenord Julio Vargas.

El doctor Bautista García, comunicó al final de la jornada número 3 del Triple C, celebrada en la ciudad de “El Jaya”, San Francisco de Macorís, en el Clásico de Ciclismo TELENORD, fue todo un éxito.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…