Inicio Noticias Nacionales La lucha por el podium en el campeonato MTB Distrital llegó a su fin

La lucha por el podium en el campeonato MTB Distrital llegó a su fin

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en La lucha por el podium en el campeonato MTB Distrital llegó a su fin
0
12
Con la quinta y última competencia del Campeonato MTB Distrital celebrada en Monte Adentro, Haina, el pasado domingo 28 de junio del 2009 se definieron los lugares del podium de este tradicional Campeonato que aunque los primeros lugares ya estaban prácticamente definidos no sucedía lo mismo con las demás posiciones.

El Campeonato MTB Distrital 2009 es organizado por Planet Bike con el auspicio del Banco León, Valiente Fernández, CxA, Industrias Nacionales CxA, Bermúdez, Ezelencia Hub & Travel, Don Juan Beach Resort, Halka Industrial, Coca Cola, Productos Chef y el Grupo Institucional del Caribe.

En la categoría Open fue conquistada por el ciclista Robert Pérez con un total de 84 puntos, la segunda posición para Víctor Rojas con 58 puntos y la tercera para Juan Félix Salvador con 40 puntos.

La categoría Máster A fue dominada por Sergio West con 96 puntos, segundo para René López con 60 puntos y tercero para Luis González con 25 puntos. Para la categoría Máster B el ganador fue Raymond Hernández realizando un score perfecto con 100 puntos, segundo para Alexis Guzmán con 77 puntos y tercero para José Tejera con 55 puntos.

La categoría Novatos fue para Jonathan Lois con 78 puntos, Jay Cruz segundo con 60 puntos y tercero para Eric Pérez con 52 puntos. La categoría Sport fue para Marcos Cabrera con 68 puntos, segundo para David Severino con 53 puntos y tercero para Joan Febles con 51 puntos.

La categoría Pre-Juvenil, el ganador fue Cristian Guzmán realizando un score perfecto con 100 puntos, segundo para Moises Selman con 64 puntos y tercero para Luciano Hernández con 56 puntos. La categoría Juvenil también tuvo un score perfecto con Joel García con un total de 100 puntos, segundo para Johan Lois con 72 puntos y tercero para Dionis Ramírez con 42 puntos.

Para los chiquitines, en la categoría Infantil A la dominó Rafael Sanz con 80 puntos, seguido de Andrés Michael con 48 puntos y tercero para Simón Avila con 16 puntos. Para la categoría Infantil B, el ganador fue Richard Méndez con 82 puntos, Manuel Prida con 72 puntos y Diego Troncoso con 69 puntos. Para la categoría Infantil C el ganador fue Eduardo León con 82 puntos, Nestor Sosa con 76 puntos y Harry Pujols con 43 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…