Inicio Noticias De Interés La sandalia veraniega Shark para ciclistas

La sandalia veraniega Shark para ciclistas

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en La sandalia veraniega Shark para ciclistas
0
28

En ciclismo como en cualquier otro deporte es importante además del calentamiento y la preparación física el material necesario para la práctica. Uno de los complementos que más resultado positivo ofrece pero que quizá nunca habías pensado es el calzado. En la bici vas subido pero el pedaleo es incesante y primordial y por eso el tipo de calzado que uses tiene que ser bueno.

Ahora que a lo mejor da más pereza sacar la bicicleta a pasear por el calor que hace, es cuando os debe parecer interesante la novedad Northwave Shark, una sandalia para ciclistas pensada para el verano. La combinación perfecta en el calzado óptimo debería ser una zapatilla que combine comodidad, frescura y protección con los pedales automáticos, y eso es lo que han intentado los diseñadores de la firma italiana Northwave.

La sandalia Shark apta para ciudad, playa, campo o competición es una solución correcta para muchos tipos de deportistas en verano gracias a sus entradas de aire laterales que maximizan la ventilación y sus materiales transpirables y de secado rápido.

La sandalia Shark es además el producto más ligero de todos los de su gama por lo que facilita el ejercicio físico y al mismo tiempo proporciona la protección necesaria para el pie, que muchas veces es la parte del cuerpo más débil del ciclista a la hora de las caídas. El material hydro repelente con el que se fabrica es extremadamente suave al tacto y desodorante por lo que es perfecto para practicar deporte, además de tener un suela diseñada específicamente para asegurar la adherencia al pedal.

Dicha suela es de goma con un añadido de etileno de acetato de vinilo, es decir goma EVA por lo que está dotada de una buena absorción de vibraciones a la vez que proporciona comodidad en los pies. Las inserciones de nylon incluidas en la zapatilla son perfectas para mantener la rigidez del calzado sin perder flexibilidad.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En De Interés
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …