Inicio Noticias Nacionales Len Faña conquista la segunda Etapa Licimadi

Len Faña conquista la segunda Etapa Licimadi

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Len Faña conquista la segunda Etapa Licimadi
0
188
El ciclista de Santiago de los Caballeros que corre para el equipo C.D.P. – Bicicentro cronometró el recorrido en 1 hora 52 minutos y 08 segundos. El pedalista Raymond Hernández, del equipo Fenix, se conformó con la segunda posición y la tercera posición se la adjudicó Edgar Pimentel del C.D.P. – Bicicentro.

Para la general individual de la categoría Overall la primera posición la ocupa Raymond Hernández del equipo Fenix con 17 puntos seguido de Len Faña del C.D.P. – Bicicentro con 10 puntos y para el tercer lugar Edgar Pimentel del mismo equipo con 10 puntos.

Para la categoría Master C, el pedalista Juan Arias del Team Caribe conquistó el primer lugar con un tiempo de 1 hora 49 minutos y 52 segundos. La seguna posición para Joaquín Peña y la tercera posición para el ciclista Juan González Cruz.

La Categoría Master D fué dominada por el corredor veterano Luís Macario del Team Caribe con un tiempo de 1 hora 19 minutos y 30 segundos. La segunda posición para Celso Corripio, del Fenix y el tercer lugar para Rafael Ramírez de INTEJA – Farmaconal. Así mismo, la categoría Recreativo – Novato la dominó Edwin Olivares seguido de Pedro Martínez y tercero Joan Febles, todos ciclistas libres.

Metas Volantes
La primera meta volante fue dominada por Carlos de León del equipo Arco Iris, segundo Obed Cabrera del INTEJA – Farmaconal y tercero para Baldemiro Brea del equipo Los Cocuyos. La segunda meta volante fue para Raymond Hernández del Fenix, el segundo lugar para Juan Manuel Tavárez del C.D.P. – Bicicentro y tercero para Francisco Muñoz de INTEJA – Farmaconal.

La general de metas volantes la domina Raymond Hernández con 15 puntos, Edgar Pimentel del C.D.P. – Bicicentro con 6 puntos mientras que la tercera posición la posee Baldemiro Brea con 6 puntos.

Equipos
La primera posición de la clasificación general por equipos se la lleva el equipo de C.D.P. – Bicicentro con 19 puntos, seguido del equipo Fenix con 17 puntos y la tercera posición para Los Cocuyos con 11 puntos.

Patrocinador
La etapa del día de hoy fue patrocinada por el Hotel Don Juan al cual le agradecemos grandemente en la persona de Don Luis José Cabral por las buenas atenciones brindadas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ejército Nacional gana el ciclismo Militar

Los Verdes ganaron la ruta y la Pista del ciclismo de los 50 Juegos Deportivos Militares d…