Inicio Noticias De Interés Lexus y Volkswagen lanzan bicis eléctricas

Lexus y Volkswagen lanzan bicis eléctricas

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Lexus y Volkswagen lanzan bicis eléctricas
0
71

Las dos marcas de coches han ofrecido al mundo sus nuevos prototipos de bicicleta eléctrica, un paso adelante hacia la comodidad a la hora de realizar los desplazamientos por la ciudad. Cada vez van aprobándose más medidas a favor de los ciclistas en las poblaciones, intentando solucionar la inseguridad de montar en bicicleta por la ciudad. Ahora, poco a poco van surgiendo nuevos modelos de bicicletas híbridas, y en este caso arropadas con una gran marca detrás.

Lexus ya presento su Hybrid Bicycle Concept, que causó gran expectación y ahora es relanzada con mejoras en su funcionamiento. Estas bicicletas cuentan con baterías integradas en su moderno diseño. Así como un motor eléctrico situado en la rueda trasera. Una de las mayores ventajas, es que muchos modelos son plegables, por lo que podrás transportarla con facilidad.

Muchas de ellas no tienen pedales, por lo que si la batería se descarga, nos tocará bajarnos de la bici y hacer rodar la rueda para cargarla.

Poco a poco el mundo de la bicicleta evoluciona, atrás han quedado las pesadas bicicletas de hierro. Lo cómodo se hace hueco en el mundo ciclista, provocando que más que un deporte, sea una filosofía de vida.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En De Interés
Comentarios cerrados

Mira además

Uber probará la opción de bicicletas compartidas en San Francisco

Viajar en coche no siempre es lo idóneo a la hora de realizar desplazamientos dentro de lo…