Inicio Noticias Nacionales Licimadi cierra Campeonato Master 2014 con un circuito en el Mirador del Sur.

Licimadi cierra Campeonato Master 2014 con un circuito en el Mirador del Sur.

8 minutos para leer
Comentarios desactivados en Licimadi cierra Campeonato Master 2014 con un circuito en el Mirador del Sur.
0
22

La Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional (Licimadi) concluirá este domingo su campeonato nacional con un circuito en la Avenida de la Salud.

La etapa de este domingo se realizara un circuito cerrado en la Avenida de la Salud (Mirador del Sur). Tendrán la participación de todas las categorías, donde la categoría principal (la categoría Master ‘’A’’ y Master B’’ tendrán un recorrido de 70 kilómetros (7 Vueltas). Ambas categorías corren unidas para así escoger el campeón Over All.

La categoría Master ‘’C’’ y ‘’Recreativa tendrá una distancia de 50 kilómetros (5 Vueltas), mientras que la categoría Master ‘’D’’ correrá 40 kilómetros (4 Vueltas).

Hasta el final de séptima etapa Manolo Vásquez del equipo Inteja domina la categoría Master ‘’A’’ totalizando 39 puntos. Vásquez ha conseguido sus puntos sumando 1 punto en la primera etapa, 7 puntos de la segunda etapa, 3 puntos en la tercera etapa, 10 puntos de la cuarta etapa, 4 puntos de la quinta etapa, 7 puntos de la sexta e igual cantidad de puntos en la séptima etapa.

Su más cercano perseguidor en esta categoría es Robinson González del Fénix/Universal quine totaliza 27 puntos. La tercera posición corresponde al corredor del equipo Inteja Armando Aponte quien registra 25 puntos. Leonael Joga del Montecci de La Vega y Ricardo Dina del PMCT ocupan la cuarta y quinta posición con 21 y 19 puntos respectivamente.

Roberto Rosario del Montecci de La Vega es el líder de la categoría Master ‘’B’’ quien hasta la séptima etapa tiene acumulado una puntuación de 31 puntos. Héctor Fernández del mismo equipo ocupa la segunda posición con 28 puntos, seguido en la tercera posición con 20 puntos por Obed Cabrera del Inteja. La cuarta posición es para Omar Ruiz del Montecci de La Vega quien acumula 18 puntos y Alex Sued del MCT/VCS ocupa la quinta posición con 16 puntos.

La categoría Master ‘’C’’ Baldemiro Brea del Inteja es el mejor hasta la séptima etapa del campeonato Master al acumular 39 puntos, siendo Antonio Bauza del mismo equipo quien ocupa la segunda posición. Bauza acumula 33 puntos. Jesús maría Pimentel del Cimave ocupa el tercer peldaño con una puntuación de 28 puntos y Manuel Piña corriendo libre es el dueño de la cuarta posición con 16 puntos. Para completar el quinteto de esta categoría Rafael Tejada capitán del equipo Inteja llena este pódium registrando una puntuación de 14 puntos.

La categoría Master ‘’D’’ el titular es Renato Joaquín Peña del Fénix/Universal quien suma 51 puntos y se perfila como el campeón indiscutible de esta categoría. Félix Moreno del equipo Aro y Pedal acumula 29 puntos, mientras que Fernando Pellerano del Fénix/Universal ocupa la tercera posición con 25 puntos. Rafael Ramírez del Inteja y Celso Corripio del Fénix/Universal ocupan la cuarta y quinta posición con 19 puntos cada uno.

Oscar Balbuena y Luis Jorge ambos del equipo Ciclo Master se mantienen en la primera y segunda posición de la categoría master ‘’Recreativa’’. Balbuena registra una puntuación de 35 puntos, mientras que su compañero Jorge acumula 29 puntos. Félix E. Martich, Rafael Basora y Marcial E. Suarez todos defendiendo los colores del equipo ACT se posicionan en las casillas tres, cuatro y cinco registrando puntuaciones de 28, 26 y 19 puntos respectivamente.

La categoría Over All es dominada por Roberto Rosario del Montecci de La Vega quien totaliza una puntuación de 18 puntos, seguido muy de cerca por Manolo Vásquez del Inteja quien se separa de Rosario por un punto solamente. Robinson González y Héctor Fernández se encuentran empatados en puntuación. Ambos registran 15 puntos.

Héctor Fernández del Montecci de La Vega domina el departamento de Metas Volantes con 17 puntos, ya que su máximo ganador Luis Tomas Méndez fue retirado del Campeonato. Méndez acumulaba 20 puntos hasta el momento de su suspensión. 
Obed Cabrera del Inteja se mantiene en la segunda posición de este encasillado registrando 13 puntos y Omar Ruiz del Monteci de La Vega ocupa la tercera posición con 9 tantos.

En cuanto al equipo campeón hasta la séptima etapa es encasillado es dominando por el equipo Inteja quien acumula una puntuación de 82 tantos. Inteja se perfila como el equipo campeón de la Liga Master del Distrito Nacional. Montecci de La Vega ocupa el segundo peldaño acumulando 45 puntos y el equipo ACT se posiciona en el tercer escalón con 40 puntos.

Esperamos una gran asistencia de todos los corredores a la última etapa del Campeonato Nacional Master de la Licimadi ya que concluida la última etapa se procederá a la premiación final de dicho campeonato.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien en…