Inicio Noticias Nacionales Licimadi realizara Contra Reloj por Equipos:Tercera Etapa

Licimadi realizara Contra Reloj por Equipos:Tercera Etapa

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Licimadi realizara Contra Reloj por Equipos:Tercera Etapa
0
28

La Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional (Licimadi) realizara su tercera etapa del Campeonato Nacional Master con una Contra Reloj por Equipos. El evento está pautado para empezar a las 9:45 de la mañana y el escenario que se escogió fue la avenida de la Salud (Mirador del Sur).

Hay una emoción generalizada entre los equipos participantes ya que todos están muy cerca en la tabla de posiciones.

La Contra Reloj por equipos le sumaran 10 puntos al equipo ganador, 7 puntos al equipo que quede en la segunda posición. De igual forma el equipo que pase la línea de meta en la tercera posición le sumara a su equipo 5 puntos. Hay puntuación para los siete primeros lugares.

Los equipos que hasta el cierre de la inscripciones confirmaron su participación son:Inteja, Montecci, Pro Master Cycling (PMC), Master Cycling Team/Velo Club Sosua (MCT/VCS), Ciclismo Master de la Vega (Cimave), Ciclo Master, Aro y Pedal y Aero Cycling Team (ACT).

El equipo Inteja (el Glorioso como le llaman) es el equipo que encabeza la tabla de los puntos al acumular un total de 22 puntos, seguido por los muchachos del Montecci quienes registran una puntuación de 19 puntos. Ciclo Master, equipo de la ciudad corazón acumula 15 puntos para mantenerse en la tercera posición, mientras que el equipo ACT obtiene 12 puntos.

Fénix/Universal acumula 7 puntos y Ciclolab/Jerovi totaliza 6 puntos. El equipo MCT/VCS ha ganado 5 puntos en las dos etapas que se han realizado en el Campeonato Nacional Master. Cimave y Aro y Pedal se encuentran empatados con cuatro puntos por equipos.

Pedro José Hernández presidente de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional dijo sentirse satisfecho con la realización de dicho campeonato ya que las dos primeras etapas realizadas has sido un ejemplo de la buena organización y voluntad de un grupo de hombres que se ha esforzado para que las etapas pasadas queden bien y no es para menos que esta tercera etapa del domingo será igual o mejor en cuanto a la organización y a la emoción que tienen los participantes.

Invitamos a todo el público a darse cita en el Mirador del sur este domingo para que apoyen a sus respectivos equipos que estarán dando el todo por todo por los primeros lugares.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …