Inicio Noticias Nacionales Licimadi Realizara Quinta Etapa del Campeonato Master de Ciclismo

Licimadi Realizara Quinta Etapa del Campeonato Master de Ciclismo

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Licimadi Realizara Quinta Etapa del Campeonato Master de Ciclismo
0
22

La Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional (Licimadi) realizara su quinta etapa del Campeonato Nacional Master con un Circuito Cerrado en los Alrededores del Jardín Botánico del Distrito Nacional. El evento está pautado para empezar a las 9:00 de la mañana y se realizar en dos mangas.

La primera manga a efectuarse será de la Categoría Master ‘’C’’, Recreativa y Master ‘’D’’. La segunda manga que está pautada para las 10:30 A. M. correrán las Categorías Master ‘’A’’ y Master ‘’B’’.

La Categoría Master ‘’C’’ dará 8 vueltas para completar un recorrido de 48 kilómetros, mientras que la Categoría Recreativa darán una vuelta menos que la ‘’C’’ y hacer un kilometraje de 42 kilómetros. La Categoría Master ‘’D’’ que está pautada para los corredores mayores de 60 años correrán una distancia de 36 kilómetros (6 vueltas).

Las Categorías Master ‘’A’’ y B’’ correrán unidas para realizar una distancia de 61 kilómetros. Estas categorías se disputan los premios intermedios donde esta etapa tendrá 2 premios intermedios. Uno en la vuelta 4 a la altura del kilómetro 24 y el segundo en la vuelta 7 Kilómetro 40.

La Categoría Over All es dominada por Héctor Fernández del equipo Montecci al acumular 15 puntos, seguido por Omar Ruiz del Montecci y Armando Aponte del Equipo Inteja, ambos totalizan 10 puntos cada uno.

La Categoría Master ‘’A’’ su líder hasta el momento de realizarse esta etapa es Manolo Vázquez del equipo Inteja quien acumula 21 puntos. Leonel Joga del Montecci le sigue con 18 puntos y Armando Aponte del Inteja ocupa la tercera posición con 15 puntos.

El equipo Inteja ocupa la primera posición en grupos al totalizar 43 puntos. Los muchachos que dirige su capitán Rafael Tejada han acumulado 5 puntos en la primera etapa, 17 puntos en la segunda etapa, 7 puntos en la tercera etapa y 14 puntos en la cuarta etapa. Montecci se posiciona en el segundo peldaño al registrar una puntuación de 34 puntos, mientras que el nuevo equipo ACT ocupa la tercera posición con un registro de 25 puntos.

La quinta etapa del Campeonato Nacional de la Liga Master suma 10 puntos para los corredores que obtengan la primera posición, 7 puntos para todo corredor que llegue en segundo lugar, 5 tantos para los terceros lugares, 4 puntos para los cuartos lugares, 3 puntos para los atletas de los quinto lugares, 2 puntos para los sexto lugares y un punto para todo los corredores que terminen la prueba.

Los equipos que están participando en este Campeonato Nacional son:
Inteja, Fénix/Universal, Aro y Pedal, Los Cocuyos Driks 2 Go y Aéreo Cicling Team (ACT) del Distrito Nacional. De la Ciudad de Santiago participan los equipos Ciclo Master, Ciclolab-Jerovi y Pro Master Cicling Team (PMC)

La Vega se representa con los equipos Montecci y Ciclismo Master de la Vega (Cimave). Velo Club Sosua (MCT/VCS) representa a la Ciudad del atlántico Puerto Plata

Pedro José Hernández presidente de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional hace un llamado a todas las familias ciclistas a darse cita este domingo 20 de Julio en las inmediaciones del Jardín Botánico para que disfruten de un evento lleno de colorido y de pura adrenalina. Este Campeonato es un esfuerzo de un grupo de hombres que han dejado todo para que la organización tenga un buen ejemplo de cómo organizar eventos al menor costo posible adujo.

Invitamos a todo el público a darse cita en el Jardín Botánico este domingo para que apoyen a sus respectivos equipos que estarán dando el todo por todo por los primeros lugares.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …