Inicio Noticias Internacionales Los Dominicanos Guzmán y Sánchez ganan la tercera etapa y el Clásico Coquí Dorado

Los Dominicanos Guzmán y Sánchez ganan la tercera etapa y el Clásico Coquí Dorado

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Los Dominicanos Guzmán y Sánchez ganan la tercera etapa y el Clásico Coquí Dorado
0
44

William Guzmán de nacionalidad dominicana y corriendo para el equipo de Cayey Elite Internacional gano la tercera etapa  superando así a su co-equipero el también dominicano Anthony Rodríguez en el ultimo día de competencia del XVI Clásico Coquí Dorado, evento que se celebro en el municipio de Cayey en la isla del encanto.

Guzmán cronometro los 95 kilómetros del circuito celebrado en las calles de este municipio con un tiempo de 2 horas 08 minutos y 23 segundos dejando a Anthony Rodríguez con la segunda posición con tiempo de 2 horas 11 minutos y 59 segundos.

Faltando 4 vueltas de las 12 pactadas en el circuito Guzmán se lanzo a buscar en solitario la posición cimera del evento logrando aventajar a Rodríguez y al colombiano Julio Quintero por mas  3 minutos. Quintero corriendo para el equipo colombiano Fundación Everest se quedo con la tercera posición con una diferencia de 3 minutos y 39 segundos del primero.

La cuarta posición correspondió al representante de Bike Hyundai Emile Abraham parando los relojes en 2 horas 12 minutos y 23 segundos. Ismael Sánchez el virtual campeón del Clásico llego en la posición número 15 a 4 minutos de Guzmán; pero esto no fue causa para que Sánchez  se vistiera de amarillo en el Clásico Coquí Dorado.

Leonardo Martínez hizo lo propio de Guzmán pero en la categoría Máster ganado la primera posición con tiempo de 1 hora 56 minutos y 55 segundos, seguido de Vladimir del Cristo del equipo cocuyos de Republica Dominicana. Israel Daniels del Cayey Máster Internacional ocupo la tercera posición.

La categoría Femenina la representante del equipo Infinity de Puerto Rico Donelys Carino se alzo con la primera posición del circuito dejando a su compatriota Nilmaire González  en la segunda posición y la dominicana Cesarina Bellenilla quien tuvo un pinchazo en la rueda trasera quedo en la tercera posición.

En cuanto a la clasificación general individual del Clásico Coquí Dorado el dominicano Ismael Sánchez acumulo un tiempo de 6 horas 34 minutos y 16 segundos para así dejar demostrado que fue el mejor del clásico. Sánchez corriendo para el Cayey Elite Internacional gano la primera etapa para así coronarse el líder máximo del evento.

Estiven Calderón de Colombia se quedo con la segunda posición del clásico mientras que Emile Abraham del Bike Hyundai se alzo con la tercera posición.

La categoría Máster que se disputaba en dos facetas los ganadores fueron Leonardo Martínez en la categoría ‘’A’’ y Nelson Trujillo  hizo lo mismo en la categoría ‘’B’’. Donelys Carino se quedo con la copa de campeona en la categoría femenina.

El equipo ganador del XVI Clásico fue el Cayey Internacional en la categoría Elite y la categoría Máster realizando un tiempo de 19 horas 48 minutos y 33 segundos y 17 horas 05 minutos y 30 segundos respectivamente.

Ver galeria de imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…