Inicio Noticias Nacionales Luciano Hernández gana en inicio del campeonato MTB

Luciano Hernández gana en inicio del campeonato MTB

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Luciano Hernández gana en inicio del campeonato MTB
0
24

El Pre Juvenil Luciano Hernández de la Escuelita Saltamontes demostró su calidad en el deporte de los pedales y el lodo al alzarse con la victoria en la 1ra. carrera puntuable de MTB del Distrito Nacional, realizada el pasado domingo en la nueva pista de Mountain Bike de Horse Village, cercana al Aeropuerto del Higüero.

Luciano necesitó apenas 44 minutos y 44 segundos para vencer los 15.2 kms que comprendía el recorrido pactado a 4 vueltas de 3.8kms cada una, Marcos Olivo (Club Fénix) le siguió en el 2do. lugar, mientras que Felix M. Rodriguez logró el 3er. puesto, de este campeonato 2010 aupiciado por El Banco León, INCA Materiales de Construcción, Valiente Fernández, CXA, El Grupo Viamar, J. Armando Bermúdez, Calzado Los Muchachos, VP Enlace, Productos Chef, Coca-Cola y Agua Dasani.

En otros resutaldos, José Frank Rodriguez logró el premio Overall (Sub23-Elite) superando a Juan M. Bautista y a Manolo Vasquez en la Cat Elite; mientras que Víctor Rojas (Aro y Pedal) alcanzó el peldaño principal en la Cat Sub-23 al imponerse al juvenil Joel Garcia y a Osvaldo Moreta que lograron el 2do. y 3er. lugar respectivamente.

La categoría infantil A fue dominada por el invitado de Mao, Moisés Sime, superando a Carlos Alcántara y Richard Méndez. La infantil B fue conquistada por Diego Troncoso, dejando en la parte baja del podium a Lucas Hernandez y José Salas respectivamente.

La Infantil C la ganó Eduardo Franco, escoltado por José Maria Acosta y Juan Sosa que lograron el 2do. y 3er. puesto. Raymond Hernandez se impuso en la Cat Master 40, superando a Alexis Guzman (Escuelita Saltamonte) y José Tejera.

Otros ganadores
Raymond Hernández se impuso en la Cat Master 40, superando a Alexis Guzmán (Escuelita Saltamonte) y a José Tejera (Rondepot), mientras que Sergio West (Aro y Pedal) se llevó los honores en la Master 30, relegando a Angel Ubiera y a Dani Ramírez a un 2do. y 3er. puesto respectivamente. En la Categoría Novato Adulto el más destacado lo fue Manuel Abreu (Pedal Boys) seguido por Feliz Rojas (Gonnies MTB) y por Otto Holmbom.

La 2da Carrera puntuable del Campeonato MTB Distrital está pautada para el domingo 14 de marzo en el mismo circuito de MTB Horse Village, que se mantiene abierta a todos los amantes del Mountain Bike. El Campeonato MTB Distrital es organizado por Planet Bike con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo, la Asociación de Ciclismo del D.N. y la Comisión Nacional de MTB.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores de las diferentes categorías. Los competidores se comprometieron participar en la próxima jornada de ciclismo, del Distrito Nacional.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …