Inicio Noticias Internacionales Malori gana la crono del Tour de San Luis. Gana la quinta etapa. Guzman el mejor Dominicano.

Malori gana la crono del Tour de San Luis. Gana la quinta etapa. Guzman el mejor Dominicano.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Malori gana la crono del Tour de San Luis. Gana la quinta etapa. Guzman el mejor Dominicano.
0
15

Adriano Malori del Movistar sacó la cara por su equipo al ganar la Contra Reloj del 9no. Tour de San Luis. Malori paró los relojes en 20″ 07″” para completar la distancia de 17.4 kilómetros de la etapa.

A Malori le siguió por escasos 4 segundos Michal Kwiatkwoski del Quick Step y completar la trilogía de la crono lo fue Hugo Houle del AG2R.

Daniel Diaz de del Funcic llegó en la posición 10 para así asegurar ser el líder de la etapa 6 que se correrá en el día de mañana de Achiras provincia de Cordobas hasta la Filo Sierras Comechingones con una distancia de 117.5 kilómetros. Diaz es casi seguro el ganador del Tour de San Luis.

William Guzman fue el mejor dominicano posicionado en la quinta etapa al llegar en la posición 97 con una diferencia de tiempo de 3″ 05″” con relacion a Malori. Israel Muño llegó a 3″ 31″” y Diego Milan llego a 3″ 39″”.

La Clasificación General Individual del Tour de San Luis concluida la quinta etapa la comanda Daniel Diaz del funcic con un tiempo acumulado de 16h 52″ 37″”, seguido de Rodolfo Torres de Colombia quien registra un tiempo de 16h 53″ 46″”. La tercera posición de la general corresponde para Nairo Quintana de Movistar que se separa a 1″ 25″” de Diaz.

El mejor posicionado en la tabla general individual del Inteja-MMR es Israel Muño quien esta a 16″ 48″” del lider. Diego Milan se separa de Diaz con un tiempo de 17″ 03″”.

General por Equipos:
La Clasificación General por Equipos es para Colombia quien acumula un tiempo de 50h 50″ 02″”. San Luis Somos Todos se encacilla en la segunda posición con tiempo de 50h 50″ 40″” y la tercera posición corresponde para el equipo Movistar quien suma un tiempo de 50h 50″ 42″”. El equipo Inteja-MMR se posiciona en la casilla 14 con tiempo de 51h 30″ 57″”.

La sexta etapa:
Mañana se disputa la sexta etapa, Achiras (provincia de Córdoba)-Filo Sierras Comechingones, de 117,5 km y final en alto. Se trata de la etapa reina de esta edición, ya que finaliza en un puerto de 16 km de longitud con un desnivel medio del 7,8%. La primera parte la conocen muy bien los corredores, ya que conduce al Mirador del Sol, donde han escrito su nombre con letras de oro ciclistas como Xavier Tondo (2009), Luis Ángel Maté (2010), Leandro Messineo (2011), Dani Díaz (2012), Alberto Contador (2013) y Julián Arredondo (2014). Esta vez, sin embargo, el Mirador del Sol será sólo un aperitivo, ya que hasta la línea de meta aún restarán 7,5 km de dura ascensión, con rampas de hasta el 15%.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …