Inicio Noticias Nacionales Mao, profeta en su propia tierra. Gana la categoría Juvenil

Mao, profeta en su propia tierra. Gana la categoría Juvenil

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Mao, profeta en su propia tierra. Gana la categoría Juvenil
0
14

Luis Miguel Rodríguez, Adrian Minaya y José Manuel Mezquita conquistaron la Categoría Juvenil del Campeonato Regional del Cibao en su cuarta etapa que se celebro en la provincia Valverde, Mao.

Los Maeños hicieron gala de sus condiciones al imponerse uno, dos y tres al pelotón de ciclistas que se disputaban por los puntos y así contribuir en la tabla de posición general de Asociaciones.

El tiempo registrado por los comisarios para la culminación de esta prueba fue de 55 minutos y 37 segundos. La cuarta posición correspondió para el representante de Santiago Jorge Bladiel Díaz quien frisó los cronómetros en 1 hora 03 minutos y 22 segundos. Carlos Ramos de Moca finalizo quinto con 1 hora, 07 minutos y 29 segundos.

Otras Categorías:
En la categoría Máster ‘’A’’ Eduardo Gálvez fue el mejor al ganar la primera posición a sus compañeros de provincia Cristian Francisco y Raúl Peralta. Todos pertenecen a la Asociación de Santiago. Manuel Brito de Mao ocupo la cuarta posición, mientras que Héctor Marino Vásquez se conformo con la quinta posición.

En la categoría Máster ‘’B’’ Ramo Pérez de Mao se alzo con la primera posición. La segunda y tercera posición fue para los corredores de Santiago Vladimir Camarena y Andrea Lichessini. Cirilo Toribio cruzo la meta de primero en la categoría Máster ‘’C’’ secundado por Guillermo López de Santiago y Ramón Jiménez de Moca quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoría Pre Juvenil Daury Cabrera representando a Santiago fue el mejor al parar los relojes en 46 minutos y 32 segundos, seguido de Melvin Gómez de Moca en la segunda posición y Moise Sime de Mao quien paso tercero por la meta.

La categoría reina de la prueba la Elite, Moca domino en un sprint espectacular al demostrar sus experiencia en este tipo de eventos. Jordalis Hernández gano por la milésima a su compañero de equipo Anthony Rodríguez y a Ismael Collado de Santiago. Todos cruzaron  realizando un tiempo de 1 hora 08 minutos y 10 segundos.

Previo al banderazo de salida la Asociación de Mao reconoció a la empresa Rosario Agrícola  por su colaboración al deporte de Mao, sobre todo al de la bielas humanas y al ciclista Junior Amaurys Ortiz por su gran participacion en las ultimas competencias realizada en pais.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …